Una conductora contó detalles de la intimidad de Lali y Pedro Rosemblat:"Están calientes"

ROCCASALVO ESTUVO EN UN ESTRENO DE TEATRO CON LA PAREJA

TELEVISION 25 de marzo de 2024 Rs Rs
pedr
LALI ESPÓSITO Y PEDRO ROSEMBLAT

Susana Roccasalvo fue una de las famosas que coincidió con Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el teatro para ver "Mejor no decirlo", la obra que protagoniza Mercedes Morán con Imanol Arias.

Allí la pareja de la cantante y el influencer causaron sensación. La periodista no dudó en opinar al respecto y contar su propia impresión.

Roccasalvo habló de cómo ve a la pareja con sinceridad. “¿Cómo lo viste a Pedro Rosemblat con Lali? ¿Él es fachero?”, le preguntó el panelista Gustavo Méndez. Ante esto, ella respondió: “Sí, es precioso. Es alto. Lali es de mi equipo, el de las bajitas. Aparte se fue de zapatillas, con su gorrita, re canchera”.

La conductora de canal 9  también detalló: “Él es un chico joven también. Hacen linda pareja. Me encantaron”. Aún así, la intriga de sus compañeros no finalizó y Méndez fue por más: “¿Y cómo viste la química entre ellos?”.

Ante esto, la conductora no dudó en ser sincera y expresar sin tapujos: “Están calientes. ¡Fuego! Están enamorados”. Un comentario que, sin dudas, causó una gran sensación entre los fanáticos de ambos.

Te puede interesar
Lo más visto