
Moria Casán apuntó contra Mirtha Legrand:"No hay que ir a su programa, la pasas mal"
Rs
En medio de la polémica que se desató tras las declaraciones de Ricardo Darín sobre la situación económica del país, Moria Casán criticó las mesazas de Mirtha Legrand.
El sábado pasado Darín hizo alusión al clima inflacionario que atraviesa la Argentina. Sus palabras generaron un ataque del gobierno de Milei al actor, el propio ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, aseguró que le dio "vergüencita" escuchar a Darín hablar del tema.
En este contexto, Moria y Jorge Marrale -protagonistas de la obra Cuestión de Género, fueron consultados en Intrusos sobre el cruce mediático.
Marrale fue el primero en alzar la voz y manifestó su molestia: “Me pareció lamentable la forma en que se trató a Ricardo. Hay un desprecio hacia la opinión de los actores que es muy preocupante”, expresó.
"Esto pasa porque siguen yendo a esos lugares. La mesa de Mirtha ya no es lo que era. Te sentás y sabés que la vas a pasar mal", lanzó la one. Entre risas, pero con un trasfondo de decisión firme, agregó: “La queremos a Chiquita, claro, pero yo ya no voy más. Me siguen invitando y les digo que no”.


#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Sol reingresó a #GranHermano y provocó indignación en algunos jugadores:"Ahora puede entrar cualquiera, se perdió el criterio de todo"

Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos"

#GranHermano:El explosivo cruce entre Tamara Paginini y Andrea Del Boca:"Decí lo que quieras, me chupa un huevo"

Lorena Vega habló de su escena hot con Lali y pidió que se cumpla la ley de financiamiento Universitario en lo de Pergolini

#GranHermano:Andrea Del Boca cruzó a los gritos a TatiLuna y la dejó expuesta:"Con la salud no se jode"

#GranHermano:Eduardo conoció a su hija por tv y estalló la polémica, Ximena Capristo lo defendió en #LAM

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


