Con la nuestra:Karina Milei estuvo en la exclusiva cena gala de Luis Miguel con entradas a 1500 dólares

LA FUNCIONARIA NACIONAL ESTUVO DE FESTEJO MIENTRAS SIGUEN LOS DESPIDOS EN EL ESTADO

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024 Rs Rs
karina
KARINA MILEI

El cantante Luis Miguel ofreció el pasado martes una exclusiva cena de gala, cuyas entradas costaron alrededor de 1.500 dólares y a la que asistió nada menos que la hermana del Presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, pese al discurso de austeridad que intenta instalar el Gobierno libertario.

El concierto tuvo lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, siendo una experiencia exclusiva para los 2.200 afortunados que adquirieron sus entradas de alrededor de 1.500 dólares. Esta presentación marcó el inicio de su visita, con futuros shows programados en el Campo Argentino de Polo y en Córdoba.

Entre los presidentes estuvo nada menos que Karina Milei. "No hay plata", repite el Presidente para justificar su "motosierra", y el mismo día en que se produjo, por ejemplo, el cierre de la agencia Télam que deja sin trabajo a unas 700 familias, su hermana se dio el lujo de asistir a la lujosa y exclusiva gala.

"Cuando son políticos, disfrutan de las mieles de ser político. Estuvieron Karina Milei y Manuel Adorni, que no se si acompañado de su mujer. Y me parece que eso es un problema, porque es una tremenda dádiva", comentó Pablo Duggan en Radio 10, recordando que este tipo de eventos son organizados por empresarios que tienen sus respectivos intereses.

Te puede interesar
Lo más visto