Beto Casella lapidario con el gobierno de Milei:"La cosa pinta brava con dolor, el modelo que se quiere aplicar es demodé"

EL CONDUCTOR DE "BENDITA" OPINÓ SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO

TELEVISION 19 de febrero de 2024 Rs Rs
betocasellamilei
MILEI BETO CASELLA

Beto Casella fue entrevistado por Tomás Mendez en Crónica tv y fue lapidario con el gobierno de Milei.

"Es verdad que no hace aún tres meses que asumió el gobierno nacional y que mucha gente en Argentina persiste en el enamoramiento con el presidente, pero la cosa pinta brava, con dolor. Yo he vivido cincuenta años en el conurbano y me considero del conurbano. Me duele especialmente lo que allí está pasando porque la gente que menos tiene es la que más va a padecer", señaló el conductor de Bendita.

 "Son interesantes las declaraciones de Javier Milei porque todo lo que dice remite a su madre ideológica que es Margaret Thatcher. El neoliberalismo es un proyecto político y social que apunta al individuo no a lo social. Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento. Tampoco, una compañía o un club social en Cafayate o en Caleta Olivia. Los clubes deben ser sociedades anónimas deportivas donde exista un jeque que veremos si logra o no el éxito deportivo".

"Si todo esto trae la felicidad de la gente, bienvenido, pero para nosotros todo esto que está pasando es desconocido. En el resto del mundo ven al modelo que se quiere aplicar aquí como algo demodé, tal vez aquí tenga éxito, pero no es algo que afuera esté de moda", sentenció Beto Casella.

Beto Casella apoyó a Lali Espósito:

"Estoy del lado de la cantante. Es algo casi anecdótico pero tiene que ver con esta andanada, esta provocación hacia todo lo que sea colectivo o popular. Lali es una metáfora"

"Había muchas cosas que mejorar porque algunas bandas de rock y cumbia le estaban cobrando a los municipios 40 y 50 millones de pesos. Y se los pagaban. Varios temas deberían reformularse porque había un malgasto de dineros públicos. También, deberíamos definir qué es cultura porque un trapero que recita te voy a dar por acá o por allá no me parece un hecho cultural. Eso es opinable", agregó Beto Casella.

Te puede interesar
Lo más visto