
Nancy Pazos apuntó contra Milei y Caputo:"Se están muriendo más jubilados por falta de remedios que durante la pandemia"
LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN
LA DIPUTADA PROVINCIAL CUESTIONÓ AL PRESIDENTE POR EL USO DE LAS REDES SOCIALES
ACTUALIDAD26/01/2024
Rs
Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, criticó a Milei por el manejo de la comunicación y por el uso que hace de sus redes sociales.
"Estoy un poco sorprendida. Apoyé la candidatura de Milei desde sus comienzos y fui una de las pocas que siempre lo defendió. Pero hoy me sorprenden las formas, sobre todo cuando se fregona la libertad”, expresó Granata en diálogo con C5N.
Granata consideró que hay que “sacarle las redes sociales” a Milei por las repercusiones negativas que traen sus reacciones a las publicaciones en X: “No está bueno que lo haga un presidente, creo que tiene que asumir su rol y darse cuenta que ya no es más un panelista o un tuitero sino el Presidente de todos los argentinos. Hay cosas y formas que no debería suavizar ni poner a la altura de lo que su vestidura representa”, sostuvo la diputada.
La diputada consideró el Presidente no tuvo actitudes "antidemocráticas" pero agregó: “Lo conozco y es un buen tipo, sé que tiene buenas intenciones, pero me parece que a veces el poder te marea y hay situaciones en las que se tiene que hacer ajeno, o sacarle el teléfono de la mano. Me parece peligroso, no me gusta. Vi periodistas que han sido arrobadas en Twitter y son colegas con las que tengo muchísimas diferencias ideológicas, pero no deja de ser un tuit marcando a una persona. Él ya no está para eso, se tiene que poner las pilas y sacarnos y sacarnos de la situación trágica en la que estamos”, indicó.
La diputada también se refirió a los mensajes del ministro de Economía, Luis Caputo, en las redes sociales sobre el recorte a las provincias para reducir el déficit: “Parece una pelea personal y es algo institucional. Cuando vi el tuit de Caputo pensé que era un meme. Además, aclara que ‘no es una amenaza’... Bueno, debería ver la redacción porque claramente lo fue. Repito, no son las formas".
"Me parece que este Gobierno no está encontrando la forma de comunicarse con las instituciones, el Congreso y diputados", evaluó la legisladora por la provincia de Santa Fe. "Lo marqué en la última parte de la campaña cuando Javier denostaba a los radicales o kirchneristas”, agregó y lanzó: "Vivimos en una república y tenemos un Congreso que funciona. Si no, cerrá el Congreso, ponete una corona y sé un monarca".
“Acá hay instituciones y gobernadores con los cuales hay que sentarse a charlar, te guste o no la forma de gobernar su provincia o su ideología", consideró Amalia Granata y enfatizó que "hay una representación parlamentaria elegida por el pueblo. Dentro del Congreso hay diputados y senadores que fueron elegidos por el pueblo y por un sector que tal vez no piensa como Milei. Hay instituciones que hay que respetar”.
“El tema de las provincias no es un tema de capricho, 'si no votás te vacío'. Hay que tener empatía porque en el medio está la gente. Cuando no tenés esa sensibilidad social para darte cuenta de la situación que está viviendo el pueblo argentino, que no te la dan los libros ni las teorías, se va a hacer muy difícil. Todos queremos que la economía y el país funcione, salir a la calle seguros. Me parece que falta empatía y no tanta teoría”, opinó la diputada.
Y cerró: “No podés basar tu gestión en lo que estudiaste en la facultad. Es una herramienta, sirve, pero tenés que tener empatía con la realidad social que vive Argentina, que es muy diferente a la de otros países”.

LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

EL MOVILERO LIBERTARIO FUE TENDENCIA EN LAS REDES POR SUS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE

LA PERIODISTA ANALIZÓ LOS DOS AÑOS DE MILEI EN EL GOBIERNO EN AM530

LOS EX GH DEBUTARON CON UNA MICROSERIE EN YOUTUBE

LOS PERIODISTAS SE CRUZARON EN VIVO EN "CARNAVAL STREAM"

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

LAS DOS FORMARON PARTE DEL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO Y TUVIERON ALGUNOS CRUCES PICANTES

SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MIEMBROS QUE ENTREGAN EL PREMIO MARTÍN FIERRO

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO