Lali Espósito respondió al ataque de Milei y sus seguidores

LA ACTRIZ Y CANTANTE ESTUVO EN EL PROGRAMA DE STREAMING "OLGA" EN PUNTA DEL ESTE

ACTUALIDAD 15 de enero de 2024 Rs Rs
lali
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito se refirió a cómo maneja las críticas y el hostigamiento de las redes sociales, de la que es protagonista cada vez que el presidente Javier Milei y sus seguidores apuntan contra ella.

El fin de semana, la artista de 32 años volvió a quedar en el ojo de la tormenta cuando el mandatario la metió en el medio de una discusión con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien dijo que estaba pensando en lanzar una moneda provincial para afrontar el déficit. Ante esto, Milei respondió: “Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro”, haciendo referencia a un contrato que había firmado Lali cuando participó del Festival de la Chaya.

Pero el mecanismo para operar contra la estrella pop no termina ahí, ya que el mandatario, en reiteradas oportunidades dio "Me Gusta" y compartió fake news contra la estrella pop. Fue por este motivo, que Lali Espósito publicó en su cuenta de X una foto de ella haciendo fuck you con la leyenda "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.

Lali participó este lunes de Paraíso Fiscal de Olga y habló sobre cómo afronta el hostigamiento en las redes sociales, y afirmó: "A mi, la bala por bala a mi realmente no me toca. Por algún motivo, creo que por una posición de vida mía, no me permito que esas balas me toquen. Otras balas sí me tocan, pero esa no".

"Decir cualquier cosa, la utilización de una persona para otro objetivo, eso son todas balas que intento no entrar. Esas no tienen que ver con mi persona y mi construcción real. Tiene que ver solamente con lo que el público quiere ver", reflexionó.

Y agregó: "Después sí hay balas que me entran. Como cuando una mujer empieza a hablar de libertad y ya la tildan de puta. Parece una cosa antigua pero esto sigue pasando todo el tiempo".

Te puede interesar
Lo más visto