Grabois:"Gobiernan las corporaciones, Milei es una marioneta, hay que voltear el DNU y la ley ómnibus"

EL DIRIGENTE SOCIAL CONTÓ CON QUIENES DE UXP TIENE REUNIONES

ACTUALIDAD 11 de enero de 2024 Rs Rs
grabois5
JUAN GRABOIS

Juan Grabois estuvo en el programa de el Gato Sylvestre en C5N y habló sobre la estrategia del Peronismo para frenar la ley Omnibus de Milei, el dirigente señaló que es una reforma constitucional encubierta.

"Caputo negocia la deuda de Caputo, el acuerdo con fondo del gobierno de Macri, es el huevo de la serpiente, no se puede ", dijo sobre el acuerdo con el FMI Yy agregó que la estrategia de ellos es no tratar el DNU, no son improvisados, tiene todo planeado, 

"Lo que van a proteger es la lista de regalos de Papá Noel de las corporaciones", remarcó el líder de Patria Grande y señaló que los únicos que se benefician de las políticas del oficialismo son quienes pertenecen al "1% más rico de la sociedad".

"Están licuando la base monetaria, los ahorros de la gente. Están haciendo una confiscación del patrimonio de los trabajadores asalariados, de los jubilados y de los trabajadores informales".

 Grabois criticó duramente a Patricia Bullrich al calificarla de "vocera" de "todos los malos gobiernos" y aprovechó para recordar su paso como ministra de Trabajo durante el paso presidencial de Fernando De La Rúa y la definió como la "represora oficial" del gobierno de Mauricio Macri. "Ahora oficia de vocera de la crueldad del programa que plantea Milei y Sturzenegger", subrayó.

El dirigente social también se mostró en línea con las palabras de Pablo Moyano, quien afirmó que "hay que voltear el DNU y la ley ómnibus"."Nuestra estrategia es esa"

"Gobiernan las corporaciones, Milei y Sturzenegger, son marionetas del poder, y atras está el FMI", expresó Grabois.

Te puede interesar
Lo más visto