
Dady Brieva cruzó a Susana Giménez:"Decir que se vayan los K es de un atraso importante"
EL HUMORISTA Y CONDUCTOR LE PUSO LOS PUNTOS A LA CONDUCTORA
"LA ONE· ELOGIÓ A SOL1, SOL2 Y ROMINA UHRIG Y SU BAILARÍN
TELEVISION 16 de noviembre de 2023Moria Casán se quebró en llanto en su devolución a Sol 1, Sol 2, Romina Uhrig y a su bailarín."La one" emocionó a Marcelo Tinelli y a todos en el estudio:
"Nace una estrella para mí hoy, acá. Por la impronta, por el desenfado, por cómo se para, por cómo maneja el escenario. No te estoy halagando, mi amor, te estoy diciendo la verdad. Yo sé que te emocionás, yo me emocioné cuando ustedes lo abrazaron a Marcelo y le dijeron 'gracias', porque sé que es un sueño cumplido. Son personas grandes que han pasado por todo. A mí también me da ganas de llorar, de verdad. No puedo contener la emoción. Yo siempre estuve al lado de la marginalidad, perdón", dijo emocionada Moria.
"Yo me emocione cuando ustedes lo abrazaron a Marcelo y le dijeron gracias, porque se que es un sueño cumplido, son personas grandes que han pasado por todo, a mi también me dan ganas de llorar"
"No puedo contener la emoción, yo estuve siempre del lado de la marginalidad, perdón" expresño la One, mientras se secaba las lágrimas
"No quiero hacerme la gurú de nadie, ni la feminista, ni la que ocupa lugares. Yo, desde el año '70, estaba en los teatros y mi misión era ir a la comisaría a sacar a mis amigos bailarines. Sé por lo que pasan, sé de qué se trata. Y me emocionaron muchísimo. No sé por qué lloro tanto", señaló emocionada la jurado.
"Entiendo la vida, porque una amiga mía, Ana Lupes, decidió hacerse mujer viviendo en mi casa, cuando se puso un sobretodo de una pareja mía y se fue a sacar un pasaporte para sentirse mejor, para sentir que era una mujer en otro cuerpo. Conozco la lucha, las quiero, las respeto, voy a estar siempre al lado de ustedes, y sin ningún oportunismo, porque lo siento", dijo Moria.
EL HUMORISTA Y CONDUCTOR LE PUSO LOS PUNTOS A LA CONDUCTORA
MARINA CALABRÓ REVELÓ LOS NOMBRES DE CUATROS IMPORTANTES FIGURAS QUE PODRÍAN DESEMBARCAR EN LA PANTALLA QUE MANEJA SUAR
DE BRITO LE PREGUNTÓ A SUS "ANGELITAS" SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ESTE DOMINGO
LA PARTICIPANTE DEL "BAILANDO 2023" CONTÓ A QUIÉN VOTARÁ EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
LA PANELISTA DE C5N ESTALLÓ CONTRA EL PERIODISTA
LA PERIODISTA HABLÓ EN "LAM" Y SE REFIRIÓ A SU EX AMIGO LUSSICH
LA ACTRIZ Y EMPRESARIA LANZÓ DATOS REVELADORES SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL GRUPO MEDIÁTICO
LA ACTRIZ OPINÓ TAMBIÉN SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL
LA PANELISTA DEFENDIÓ A MILEI Y ATACÓ AL CONDUCTOR Y SU ESPOSA, MARIELA ANCHIPI
EL PERIODISTA ANALIZÓ EL VIAJE DE MILEI A LOS ESTADOS UNIDOS CON CAPUTO
LA VICEPRESIDENTA DESCALIFICÓ AL PERIODISTA MACRISTA POR UNA FAKE NEWS
LA PERIODISTA ANALIZÓ LAS RELACIONES DEL PRESIDENTE ELECTO
EL EX FUTBOLISTA HABLÓ DESDE SU MANSIÓN EN MIAMI