

Juliana Di Tullio dialogó con Roberto Navarro sobre las PASO de UP y retó a la militancia que duda de Massa.
"Es muy importante tener participación, las PASO no es una encuesta, son parte de una elección significativa, que el pueblo argentino con sus derechos constitucionales tiene que participar de la elección porque lo que se elige el futuro", señaló.
"Lo que se juega es la Patria. Lo que está en juego es muy grande como para tener contradicciones, A Massa le abrimos las puertas en el 2019, hoy algunos compañeros y compañeros están con resquemores, como va a haber una contradicción con una candidatura a aquel que recibimos con los brazos abiertos para ponerle freno al Macrismo?, en estos tres años y medio, hemos construido, entre los espacios que formamos parte del FDT, una unión diferente, por la patria", dijo indignada la senadora, que olvida la decepción de los votantes del FDT con Alberto Fernández y su desastrozo gobierno, que no cumplió con ninguna promesa electoral, además de la pésima relación que tuvieron algunos sectores del FDT, con fuertes peleas internas, lo que generó que Cristina Kirchner escribiera varias cartas.
"Yo también lo prefiero a Grabois pero en términos afectivos, no voy a hablar nunca mal de Grabois porque lo quiero. Y decir que hoy, hoy, hoy, enfatizó, no tiene las condiciones para hacerse cargo de lo que viene, no estoy diciendo nada malo", manifestó.
"Yo a Juan lo quiero, es un amigo. Pero estoy segura que Massa tiene las condiciones y la capacidad de enfrentar lo que viene, que es grave, lo que viene es muy difícil", expresó la senadora.
Juliana Di Tullio afirmó:"La derecha quiere volver a hacer lo que ya se hizo en este país, que fue espantoso y terminó en una crisis tremenda".
Las fuertes críticas a la senadora Di Tullio de los votantes del FDT/UP






Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa

Cristina pidió que la justicia llame a declarar a Stornelli, Macri y Toto Caputo:"No sabemos adonde fueron los millones de dólares del préstamo del FMI"

Denunciaron penalmente a Adorni por enriquecimiento ilícito por su viaje a Uruguay con su familia

Encontraron restos de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar en La Perla

Milei y Caputo siguen destruyendo todo:La UIA confirmó que cayeron la producción y las ventas en más del 50% de las empresas

#24DeMarzo:Milei piensa indultar genocidas para desviar el foco de la crisis económica, el cierre de empresas y el aumento de la inflación

Sandra Russo:"A los diputados Peronistas que votaron la reforma laboral hay que pegarles una patada en culo, que no caminen tranquilos por la calle"

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"



