
Jonatan Viale furioso por la victoria de Zohran Mandani, el nuevo alcalde socialista y musulmán de Nueva York
EL PERIODISTA DE TN SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA DERROTA DEL PARTIDO DE TRUMP

Tras el cierre de la inscripción de alianzas, y a días de que se confirmen las listas para las elecciones 2023, Cristina Kirchner encabezó este jueves un acto en la provincia de Santa Cruz y trazó un paralelismo entre la situación de la Argentina en 2001 y la actual. Aunque matizó "este es otro país", aseguró que la situación de ahogo que impone el FMI al país es el mismo.
La vicepresidenta chicaneó a Alberto Fernández y a algunos de sus ministros por el acuerdo con el FMI y por tratar de judicializar las PASO.
"Hablar a la gente y decirle la verdad. Recuerdo el 10 de diciembre de 2021 cuando advertí ¡ojo con lo que se firma! Cuando el Fondo irrumpe en un país quiere marcar..."
"Hay que decirle a la sociedad si tenés que firmar porque tenés la pistola 45 en la cabeza, ya que lo sufre este Gobierno y la gente (...) El principal problema de la Argentina es la deuda con el FMI. ¡No lo trajimos nosotros!", manifestó la ex mandataria acerca de la firma del convenio de refinanciamiento de la deuda con el organismo mundial de crédito que la gestión del Frente de Todos firmó en marzo de 2022. Además, advirtió que ante este panorama "es necesario que reflexionemos e impulsemos que haya diálogo entre las fuerzas políticas".
"Hay algunos del propio espacio que no pusieron empeño en defender los intereses nacionales y si ponen en ir al partido judicial", disparó sobre la amenaza de judicialización sobre el piso electoral en las PASO para acceder a la confección de la lista que competirá en octubre. Luego, amplió: "Cuando uno tiene responsabilidades de Gobierno", eso implica "que haya la menor conflictividad posible".
La vicepresidenta también recomendó la miniserie de Star Plus "Diciembre 2001", ver nota /contenido/14188/diciembre2001la-serie-que-cuenta-el-estallido-politico-social-y-economico-que-ge

EL PERIODISTA DE TN SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA DERROTA DEL PARTIDO DE TRUMP

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN

EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

LA PRODUCCIÓN ESTÁ BASADA EN UN HECHO REAL Y ES LO MÁS VISTO EN ARGENTINA

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SERIE "EL TIEMPO PUEDE ESPERAR"

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS