
Cecilia Rossetto:"En España no tienen memoria del franquismo como nosotros de la dictadura militar acá”
Rs
La actriz y cantante, Cecilia Rossetto, dialogó con el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni en AM 530-Somos Radio, donde brindó sus opiniones acerca de la memoria histórica de las dictaduras militares de Argentina y España.La actriz es una de las protagonista de la serie "Diciembre 2001" que se estrena esta semana en Star Pus.
En los primeros pasajes de la entrevista, la destacada personalidad de la cultura comparó: “En España no tienen memoria del franquismo como nosotros de la dictadura militar acá”.
“Ha venido gente a contarme que en Mallorca encontraban restos humanos en el jardín“, relató Rosetto a la hora de analizar la importancia de las labores militantes del campo popular en Argentina y España.
Tras hacer un breve reconto sobre las consecuencias de las dictadura militar en España, la cantante ejemplificó: “Hay gente que vivía a cuadras de gente que fue parte de la dictadura franquista“.


Icardi destruyó a Yanina Latorre:"Cornuda, tengo pruebas de la amante fija de tu marido, te voy a hundir"

Flor Peña va contra Occhiato y demanda a Luzu por una suma millonaria:"Lastimaron y dañaron su imagen"

Marcela Tauro hizo un repudiable comentario sobre los padres violadores en el programa de Del Moro y pidió disculpas en #Intrusos

Nancy Pazos opinó sobre la designación de Santilli:"Chupó todas las que había que chupar...este gobierno va a seguir siendo la misma mierda"

Blender:Sigue el escándalo por los despidos, hay nueva programación y hablaron Listorti y Rebord:"Si explota se quedan sin trabajo 50 personas"

Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con emotivas palabras:"Fuimos novios, nos amamos"

Borroni:"No es Axel o Cristina, es Axel + Cristina. Quién no lo entienda está construyendo una nueva derrota, que nadie nos empuje a un enfrentamiento suicida"

#GranHermano:Zilli hizo alianza con Sol y le declararon la guerra a Andrea Del Boca, Yipio y Manu:"Son el grupo del bodrio, tiranos"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

Icardi destruyó a Yanina Latorre:"Cornuda, tengo pruebas de la amante fija de tu marido, te voy a hundir"


