Un periodista de C5N se lanza como precandidato a intendente por el partido de la costa

GUILLERMO FAVALE COMPETIRÁ EN LAS PASO

POLITICA 05 de junio de 2023 Rs Rs
fava
GUILLERMO FAVALE EN CAMPAÑA

Guillermo Favale, periodista y conductor, será precandidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador en las PASO 

“Lo bueno es lo nuevo” señala el spot que comenzó a circular hace pocos días y que lleva el sello del espacio que lidera Sergio Massa dentro del Frente de Todos.

Favale tiene 52 años y lleva toda una vida relacionada con el mundo de las noticias. Hijo de un albañil y una empleada de casas particulares, consiguió a los once años su primer trabajo como canillita en la ciudad de San Bernardo. El reparto de diarios despertó su interés por la actualidad y también por los deportes. El periodismo y el boxeo se convirtieron en las dos pasiones que lo acompañan hasta el día de hoy.

Participó de Nuevediario durante diez años hasta que saltó a la pantalla de América TV, donde permaneció siete años más. Trabajó en Radio 10 de 2015 a 2020. En 2013 desembarcó en la señal de noticias C5N, en la que hoy conduce “Argentina en Vivo” los sábados y domingos.

Favale vive en San Bernardo junto a su familia. Viaja los fines de semana para trabajar y de lunes a viernes se hace del tiempo para recorrer La Costa, charlar con vecinos y vecinas, conocer sus diferentes realidades y proyectar el mejor futuro para el distrito.

Te puede interesar
Lo más visto