Larreta furioso habló de la muerte de Favaloro, insultó a Alberto Fernández y culpó al Kirchnerismo

ALBERTO FERNÁNDEZ APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

POLITICA 22 de mayo de 2023 Rs Rs
larret
LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta insultó a Alberto Fernández luego de que, sin mencionarlo, el Presidente pidiera no entregarle "el poder a quien le sacó el 13% a los jubilados ni a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó”.
 
“El Presidente se fue al carajo y perdón que lo diga así…Es una guachada, te da bronca que no tengan límites. Acá se puede decir cualquier cosa. Basta", respondió Rodríguez Larreta en una entrevista con el periodista Alejandro Fantino.

En ese diálogo, el alcalde porteño explicó: “Yo asumí en el PAMI que era un monumento a la corrupción menemista. Lo manejaba Alderete y el tipo terminó preso por las denuncias que nosotros le hicimos por cómo administró. Llegamos al PAMI y había cero papeles. Ni un expediente ni un papel de nada que digan cuánto debía el PAMI a nadie".

"Iniciamos un proceso de auditoria -siguió- para verificar la deuda que nos iban reclamando y a los pocos meses que estaba ese proceso en marcha falleció Favaloro que es un prócer para la Argentina. Fue una pérdida enorme para nuestra ciencia".

 El jefe de Gobierno consideró que la asociación hecha por Fernández "es una canallada y la inventó el kirchnerismo varios años después que me había ido del PAMI. Hay límites, no se puede hacer cualquier cosa por hacer política”.

Lo que dijo Alberto Fernández sobre Larreta

"El problema está enfrente; el problema son los que dicen que la economía popular son una banda de 'planeros' o que hay que terminar con la indemnización por despidos o las vacaciones pagas, con la salud pública, o los que dicen que el Estado está de más".

"No les entreguemos el poder a quien para resolver los problemas de argentina les sacó el 13% a los jubilados ni los que dirigían el PAMI cuando Favaloro se suicidó. No les entreguemos el poder a ellos", lanzó.

En la misma línea, volvió a pedir por la unidad de la coalición de Gobierno. "Dejemos de pelearnos entre nosotros porque somos lo mismo: hijos de Perón y Evita".

Te puede interesar
Lo más visto