Víctor Hugo sobre Cristina:"Entristece que la democracia este en manos de unos mafiosos de la justicia y el poder mediático y haya una gran parte de un pueblo que no pueda elegir"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA DECISIÓN DE LA VICEPRESIDENTA DE NO PRESENTARSE A ELECCIONES

ACTUALIDAD 17 de mayo de 2023 Rs Rs
vhradio
VÌCTOR HUGO

Víctor Hugo Morales habló en su programa de radio en am 750 sobre la decisíón de Cristina Kirchner de no presentarse como candidata en las elecciones 2023.

"Para una buena parte del pueblo Argentino es un día desolador, porque se habían aferrado mucho a la esperanza de que eso podía cambiar, no había muchos caminos, yo pensaba que se había quedado sin una puerta de salida a la decisión que anunció en diciembre, era muy difícil, pero de todas maneras la gente mantenía la esperanza".

"Los analistas políticos fluctuaban entre la certeza de que ella iba a ser candidata finalmente, no sé de que manera, aunque no sea una sorpresa esta decisión, mientras cantaban en el Congreso llegó la carta y la leían (los militantes) buscando alguna pista algo que no dijera lo que estaba diciendo la carta… en TN estaban felices y se reían, el jefe de la mafia lo había hecho posible, en los jardines del diablo creció un árbol extraño y en el campo de los poderosos cruzó una especie de brisa de playa mansa, se cruzaron de piernas y se sirvieron otro aperol".

"Aunque no sea una sorpresa esta decisión, entristece que la democracia este en manos de unos truanes, mafiosos de la justicia y del poder mediático y que ellos hayan condenado a que buena parte del pueblo Argentino no pueda elegir a la representante que tienen en su corazón, me parece una tergiversación féroz de la democracia y eso es muy doloroso", expresó Víctor Hugo.

"Sentí el desamparo, los sueños de una Argentina más justa, las convicciones, las gargantas que pronunciaban su nombre… todo eso desamparado. Las lagrimas que van dejando huellas, la democracia desamparada y sentí que son nada mas que desvalidos los que apostaron a que iba a aceptar, los que rezaron, los que confiaban".

Te puede interesar
Lo más visto