Tognetti:"Cristina es irremplazable, aún equivocandosé es mejor que el resto, yo me hago los rulos"

EL CONDUCTOR OPINÓ SOBRE EL ACTO DEL 25 DE MAYO

ACTUALIDAD 13 de mayo de 2023 Rs Rs
tog
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti analizó el escenario electoral junto a su equipo y habló sobre el acto del 25 mayo en la avenida 9 de julio, en el que participaría Cristina Kirchner.

El conductor aseguró que, desde el punto de vista político, Cristina es irremplazable debido a su capacidad de movilización y liderazgo, a pesar de que a veces se equivoca.

"Con lo que pasó con la Corte (suspendiendo elecciones en San Juan y Tucumán perjudicando al peronismo) dan ganas de movilizarse y salir a la calle. Además, se cumplen 20 años del inicio del ciclo kirchnerista con la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación. En aquel momento (2003) era todo incertidumbre y hasta lo han contado los propios protagonistas, porque Néstor asumió con más porcentajes de desocupados que de votos", analizó en am530.

"La expectativa es que hable Cristina en el acto, ella es irremplazable, y es un momento histórico parte aguas, yo voy a la peluquería con la foto de Maradona en el 81 y me hago los rulos, nos re hacemos los rulos"

"Si no va Cristina, la posibilidad de triunfo en el Frente de Todos es muy baja. La cosa no está fácil para ningún candidato, pero la única persona que puede movilizar en esta circunstancia a la base electoral y la militancia es Cristina. Desde el punto de vista político es irremplazable aún equivocandosé… es como Messi o Maradona no sabe jugar mal", remarcó el periodista.

"Cristina es mucho mejor gobernando que conduciendo. Es la persona que más moviliza y que más medición tiene. La base electoral está desmovilizada y lo vimos en las elecciones del 2021 donde se perdieron 10 puntos de participación. La gente en la calle no dice que quiere a Agustín Rossi como presidente", chicaneando a los candidatos Albertistas.

Te puede interesar
Lo más visto