
EL RÉGIMEN DE MILEI SIGUE CENSURANDO A ARTISTAS Y PERIODISTAS
EL CONDUCTOR OPINÓ SOBRE EL ACTO DEL 25 DE MAYO
ACTUALIDAD13/05/2023Daniel Tognetti analizó el escenario electoral junto a su equipo y habló sobre el acto del 25 mayo en la avenida 9 de julio, en el que participaría Cristina Kirchner.
El conductor aseguró que, desde el punto de vista político, Cristina es irremplazable debido a su capacidad de movilización y liderazgo, a pesar de que a veces se equivoca.
"Con lo que pasó con la Corte (suspendiendo elecciones en San Juan y Tucumán perjudicando al peronismo) dan ganas de movilizarse y salir a la calle. Además, se cumplen 20 años del inicio del ciclo kirchnerista con la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación. En aquel momento (2003) era todo incertidumbre y hasta lo han contado los propios protagonistas, porque Néstor asumió con más porcentajes de desocupados que de votos", analizó en am530.
"La expectativa es que hable Cristina en el acto, ella es irremplazable, y es un momento histórico parte aguas, yo voy a la peluquería con la foto de Maradona en el 81 y me hago los rulos, nos re hacemos los rulos"
"Si no va Cristina, la posibilidad de triunfo en el Frente de Todos es muy baja. La cosa no está fácil para ningún candidato, pero la única persona que puede movilizar en esta circunstancia a la base electoral y la militancia es Cristina. Desde el punto de vista político es irremplazable aún equivocandosé… es como Messi o Maradona no sabe jugar mal", remarcó el periodista.
"Cristina es mucho mejor gobernando que conduciendo. Es la persona que más moviliza y que más medición tiene. La base electoral está desmovilizada y lo vimos en las elecciones del 2021 donde se perdieron 10 puntos de participación. La gente en la calle no dice que quiere a Agustín Rossi como presidente", chicaneando a los candidatos Albertistas.
EL RÉGIMEN DE MILEI SIGUE CENSURANDO A ARTISTAS Y PERIODISTAS
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
EL PRESIDENTE DEL RÉGIMEN LIBERTARIO SE HABÍA BURLADO DEL NENE DIVERGENTE
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
LA GANADORA DEL BAILANDO COMPARTIÓ UN TESTIMONIO PROFUNDO SOBRE SU VIDA
EN "GELATINA" HICIERON COMENTARIOS HUMORISTICOS SOBRE EL PERIODISTA DE TN
LA EX PRESIDENTA ESTÁ AUTORIZADA POR EL TRIBUNAL FEDERAL 2 PARA SALIR AL BALCÓN
ACTORES Y ACTRICES APOYARON A LA EX PRESIDENTA Y DEBATIERON EN LA UBA
EL REPASO POR LA HISTORIA DEL REALITY Y DETALLES DE LOS PREMIOS QUE GANARON LOS FINALISTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ GENERANDO POLÉMICA Y DIVIDE A LOS CRÍTICOS
EL ACTOR MURIÓ HOY A LOS 53 AÑOS DE CÁNCER
EL CAMPEÓN ESTUVO EN LOS GH AWARDS Y FUE SORPRENDIDO POR UNA PROPUESTA LABORAL EN LA TELE
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI