
Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con emotivas palabras:"Fuimos novios, nos amamos"
Rs
ACTUALIDAD27/06/2026EL ACTOR HABLÓ DE LA RELACIÓN QUE TUVO CON LA CONDUCTORA FALLECIDA ESTE VIERNES
Rs
Àngel de Brito reveló en LAM los valores que piden los ex participantes de Gran Hermano: "Juan es el que menos cobra de todos, entre 100 y 200 dólares la presencia".
"Mora y Martina, también está en 200 dólares, mientras que La Tora pide 600. Tomás cobraba 300 dólares, pero, desde que está en el Bailando, subió a 800", contó el periodista.
Finalmente, el conductor habló de los personajes más populares del reality de Telefe son los que más cobran por ir a eventos y hacer presencias. "Alfa: 1000 dólares; El Cone: 1100 dólares; Coti: 1300 dólares; Nacho: 2000 dólares; Julieta: 2500 dólares y Marcos: 4000 dólares", cerró Ángel.












