
EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Alicia Castro dialogó con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es hoy en AM 530-Somos Radio, donde se refirió a la necesidad política de una potencial candidatura de Cristina Fernández de Kirchner; criticó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Sergio Massa.
En los primeros tramos de la entrevista, la ex embajadora argentina en Venezuela y Reino Unido expresó que “estamos viviendo una crisis inédita a nivel mundial” y que “nunca hemos estado en una situación parecida”.
Luego se refirió al “renunciamiento” de Alberto Fernández para declinar su candidatura presidencial y señaló: “El video de Alberto se llama ´Mi decisión´, pero en realidad es la decisión del pueblo porque no lo votaría en las elecciones“.
A las criticas realizadas por la ex diputada nacional al Presidente, también se cuestionó al ministro de Economía, Sergio Massa. “Podrían haber negociado con el FMI desde otra perspectiva, llevando al Fondo a cuestionarlo a la Corte Internacional de Justicia e investigar quienes fueron los fugadores“, fustigó.
Más tarde, Castro recordó: “El Fondo Monetario Internacional le hizo a Argentina el préstamo más grande de la historia sabiendo que no lo íbamos a poder pagar“.
La dirigenta de Soberanxs, continuó con su juicio hacía el Presidente y expresó: “Alberto Fernández es un error histórico de todos los que pensábamos que iba a servir para gobernar” y luego agregó: “Sirvió para ganarle a Macri pero no para gobernar“.
“Alberto Fernández no se da cuenta que hay una crisis climática, nombra como Jefe de Gabinete al CEO de Syngenta, que es la vendedora y productora más grande de agrotóxicos en el mundo“, continuó con sus críticas la también ex Secretaria General del gremio de los Aeronavegantes.
En ese sentido, la ex diplomática continuó con su juicio al jefe de Estado y manifestó: “Alberto legalizó la estafa de Macri, no rehabilitó la Ley de Medios, no tomó una medida con respecto al cambio climático y se alió con los Estados Unidos“.
A la hora de referirse al escenario electoral y el anuncio de las candidaturas del campo nacional y popular, la ex legisladora planteó: “Me gustaría a Gabriel Mariotto como candidato a Presidente” y luego señaló: “Si Cristina me consultaría yo le diría que tendría que ser candidata“.
Siguiendo esa lógica en las declaraciones brindadas a Siempre es Hoy, Castro planteó: “Hay un intento de proscribir a Cristina, pero en este contexto podría presentarse“.
Sobre la interna del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, con la candidatura a las PASO de Victoria Tolosa Paz como candidata a gobernadora, la militante de Soberanxs, lanzó: “Tolosa Paz cree que la llevaremos de bandera como a Evita y no tiene aspiraciones revolucionarias, es profundamente imperialista“.
Regresando a sus críticas al presidente de la Nación, la ex referente de los aeronavegantes indicó: “Alberto Fernández dice que su Gobierno ha sufrido la pandemia, pero el mundo fue el que la sufrió“.
“El Presidente también pone de excusa la guerra, pero lo que nos afecta ahí es el posicionamiento de Argentina, que debió haber sido neutral y pacifista”, sumó la ex embajadora en Caracas y Londres.
En ese sentido, la ex diputada aseguró: “No podemos volver a apostar a Alberto Fernández y a Massa, a nadie del Frente Renovador” y luego sumó: “Los actores políticos que han fracasado deberían quedar atrás”.
Al cierre de la entrevista, Castro manifestó: “Me gustaría aportar a la construcción y la insistencia de un rumbo” y se mostró “absolutamente a favor de unas PASO abierta“.

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN

EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS

SE VIRALIZARON TUITS REPUDIABLES DE LA PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA DE LA LIBERTAD AVANZA CONTRA BOCA JUNIORS Y MESSI

UNO DE LOS FUNDADORES DE LLA CONFIRMÓ LAS REUNIONES DE MILEI, ESPERT Y MACHADO EN LA CONSULTORA DE MARRA

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

EL CONDUCTOR ANTIK CHICANEÓ A LA PERIODISTA DE RADIO 10 POR LA NUEVA FORMA DE VOTAR

LA CONDUCTORA DE SQP RECONOCIÓ QUE SOLO LA MOVILIZA EL ODIO AL KIRCHNERISMO, Y NO LE IMPORTA LA CORRUPCIÓN LIBERTARIA, NI MACRISTA

OTRO CRUCE ENTRE EL CRONISTA LIBERTARIO Y LA CONDUCTORA DE RADIO 1O