Máximo Kirchner:"Hay cinco puntos más de pobreza, no vinimos a esto, los resultados son pésimos"

EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE CUESTIONÓ EL RUMBO ECONÓMICO

POLITICA 12 de abril de 2023 Rs Rs
ma
MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner criticó el rumbo económico del Frente de Todos, en especial a la gestión de Alberto Fernández: "La Argentina es un país que pareciera que a partir de 2015 parece que estuviera en caída libre".

"Los números de pobreza e indigencia realmente son para que nos replanteemos por qué estamos acá",

 "Yo miraba los números de pobreza del segundo semestre del 2022 en la ciudad de Trelew, con 40 puntos y en 2019, con 39.5… Hay cinco puntos más —de pobreza— entre 2018 y 2022. El Frente de Todos no vino a esto".

El líder de La Cámpora sostuvo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "pone de rodillas a la gente", y cuestionó: "Los resultados que tenemos hoy son pésimos, pero bueno, si cometiste un error pongámonos a laburar por la gente".

"La Argentina es un país que pareciera que a partir del 9 de diciembre de 2015 entró en un tobogán y parece que nunca encuentra el arenero, parece que estuviera en caída libre y que todo lo costara", aseguró.

"Las frustraciones que atravesamos como sociedad, que son parte también del fuerte debate interno que hay en el Frente de Todos para entender y saber hacia dónde debemos ir, es parte de que la sociedad tiene que involucrarse y participar. Si la sociedad relega su lugar no podrá modificar el futuro", sostuvo en un acto en Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto