Pamela David y Baby Etchecopar destrozaron a Canosa por hablar de la salud de Florencia Kirchner

LOS CONDUCTORES CRITICARON DURAMENTE A LA PERIODISTA ANTIK

TELEVISION 10 de abril de 2023 Rs Rs
pamela
BABY ETCHECOPAR Y PAMELA DAVID

Pamela David volvió hoy con una nueva temporada de "Desayuno Americano" en América TV, y opinó sobre lo sucedido en el ciclo de Viviana Canosa. La conductora apuntó contra su colega de La Nación + por el tratamiento que le dio a un tema delicado como la supuesta enfermedad que padece Florencia Kirchner.

Pamela entrevistó a Baby Etchecopar para que opine de la cuestión, y este fue lapidario con la conductora de "+ Viviana".

Baby reveló lo complejo que es acompañar a una hija con trastornos de la alimentación, como los que aparentemente sufriría Florencia Kirchner. El periodista le confesó a Pamela David en el aire de "Desayuno Americano" que durante años buscó culpables de aquello dentro de su familia, hasta que comprendió que, en realidad, la sociedad es un poco responsable de este mal que aqueja a millones en el mundo entero.

Tanto Etchecopar como Pamela David coincidieron en que bajo ningún punto de vista se debe diagnosticar a alguien en vivo y en directo sin tener los conocimientos adecuados del caso y de la medicina.

David expresó que la conductora antik  "parecía regodearse" durante su editorial y se cuestionó "hasta dónde el discurso y la información generan odio".

Te puede interesar
Lo más visto