Cuatro ex "Gran Hermano" conducirán un programa

EL CICLO SERÁ UNA PRODUCCIÓN DE TELEFE

ACTUALIDAD 09 de abril de 2023 Rs Rs
julietamar
MARCOS Y JULIETA

Tras el éxito de Gran Hermano en televisión, los participantes siguen dando qué hablar en las redes sociales con sus propios streams y generan revuelo donde van. Por ese motivo, Telefe decidió convocar a cuatro de los más destacados para que tengan su programa propio en la señal.

Actualmente, luego de la emisión del reality, el canal perdió rating y llegó a estar ubicado en el segundo puesto de un lugar que estaba consolidado arriba. Todo cambió con el final de GH, ante esto la producción los volvió a convocar para darles su propio proyecto con el fin de levantar los números.

Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Walter Santiago, serían los elegidos por las autoridades para hacer un programa de radio vía streaming, según informó el diario Crónica. Los dos primeros son finalistas, la tercera es una de las últimas eliminadas y Alfa es el personaje más polémico.

Si bien no hay fecha de estreno confirmada, se sabe que será emitido desde el streaming room, lugar inaugurado en abril del 2021. Ahí mismo se hacían los stream de Juariu y Diego Poggi durante las noches de las galas y post programas.

Por este motivo ningún participante de Gran Hermano 2022/23 podrá participar en el Bailando 2023 de América tv, tienen contrato exclusivo con Telefe y Kuarzo.

Te puede interesar
Lo más visto