Romina Uhrig calificó de mentiroso a De Brito:"No estoy para recibir maltratos, el odio es porque soy Peronista y Kirchnerista"

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" HABLÓ SOBRE SU NO VISITA A "LAM"

TELEVISION 03 de abril de 2023 Rs Rs
rominadebrito

De Brito reaccionó indignado a las palabras de Romina Uhrig cuando fue consultada en Hoy Vale Todo por Radio Trend Topic sobre los informes que su programa hizo trascender, criticando a la exdiputada por los altos salarios que percibía como funcionaria y a sus costosos gustos.

Romina habló sobre el porqué del ensañamiento de LAM en su contra, Uhrig y expresó: "Porque fui diputada, soy peronista y kirchnerista, simplemente por eso el odio, mintiendo que tenía un sueldo de 700 mil pesos, mintiendo que seguía cobrando mi sueldo. Yo estuve a punto de ir a lo de Ángel, pero primero tengo (contrato) con Telefe... y, nada, no pude ver tampoco pero me dijeron que hablaron muchas cosas feas de mi, y la verdad que no estoy para recibir maltratos de nadie por ir a un programa".

De Brito estalló desde su cuenta de Twitter: "A todos estos nabos, incluida la exdiputada con su marido investigado por enriquecimiento ilícito, les cuento que leímos la causa. Es Información. Y sí, no me gustan los chorros, soy así, lola (lo lamento) #LAM", dando a entender que tiene pruebas de todo aquello que dijo en su momento.

Te puede interesar
Lo más visto