Romina de Gran Hermano contó que haría si Cristina la llama para ser candidata

LA EX DIPUTADA HABLÓ SOBRE SU FUTURO

TELEVISION 24 de marzo de 2023 Rs Rs
romi
ROMINA UHRIG Y CRISTINA KIRCHNER

Romina Uhrig estuvo en el programa de Verónica Lozano y habló sobre carrera política.Su ex marido, Walter Festa le había dicho a Rial que si Cristina la llamaba para ser candidata, ella podría aceptar.La ex diputada también desmintió a medios macristas.

“Los medios dijeron mentiras de mí, sobre mi carrera política, de las cosas que tenía y que cobraba un sueldo de política.No soy tonta. No me voy a exponer en la tele si yo tuviera cosas ocultas o malas. Tengo errores y me equivoco pero nunca hice cosas malas. En ese sentido estoy muy tranquila”, expresó Romina.

"Nosotros nos alejamos de la política cuando estábamos en pareja para disfrutar de la familia”, admitió. Cuando le preguntaron qué haría si Cristina Kirchner la llamara, Uhrig respondió: “Ya dije que con la política no quiero, solo lo acompañé a él. A mí me gustó hacer trabajo social y lo quiero seguir haciendo”.

Durante la entrevista, Verónica Lozano le preguntó por sus deseos de continuar en el medio y formarse para cumplir su sueño de actriz. Romina contó que le “encantaría” estudiar teatro y prepararse para trabajar sobre el escenario o en alguna ficción.

La dramática historia de Romina y su papá:

Te puede interesar
Lo más visto