www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

#Romina de #GranHermano:"Soy Peronista Kirchnerista"

LA PARTICIPANTE DE GH ES ATACADA POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

TELEVISION 21/01/2023 rs
rominav
ROMINA UHRIG

Romina Uhrig fue diputada provincial por el Frente de Todos y ahora se convirtió en una de las participantes favoritas Gran Hermano

"Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política", comenzó en su presentación. Tras ocupar un cargo en el Congreso Nacional como diputada en representación del espacio kirchnerista, decidió seguir su sueño de participar del programa que hoy se transmite por Telele.

Uhrig comenzó su carrera en el municipio de Moreno, ocupando el cargo de subsecretaría de Relaciones Internacionales. 

Entre 2019 y 2021, Romina ocupo una banca en el Congreso de la Nación como diputada nacional para el Frente de Todos. Asumió a su cargo en reemplazo de Fernando Espinoza, quien renunció en 2019 para ser intendente de La Matanza. 

"Cuando fui diputada, acompañé la Ley de Cupo Laboral Trans, porque a mí me crió mi tía, que era travestí", confesó.

Estuvo casada con Walter Festa, quién fue intendente de la localidad de Moreno. "Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está", declaró antes de ingresar a la casa. 

Romina es mamá de tres nenas: Mía (11), Felicitas (3) y Nina (1). Hasta el momento de entrar en la casa, ocupaba un puesto en el gabinete de la presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

La diputada sorprendió con participación en GH 2022 y confesó que decidió inscribirse nuevamente en el reality tras ser rechazada a los 18 años. A pesar de la sorpresa de muchos, su postulación fue viral meses atrás.

Desde que Romina manifestó su idelogía política fue atacada por los grandes medios de comunicación, la familia de la participante desmintió que sea millonaria, ver nota:/contenido/13612/gh23la-familia-de-romina-desmintio-a-coti-y-la-dejo-en-ridiculo

La exdiputada fue cuestionada por Viviana Canosa en su programa de youtube, RBÑ, ver nota /contenido/13638/viviana-canosa-estallo-contra-romina-de-granhermanose-hace-la-victima

 Varios periodistas antik continúan con la operación de difamación contra Romina, vale aclarar que desde los primeros momentos ella contó que trabajaba en el IPS. el contrato temporario que tenía finalizó en octubre de 2022 (decreto 1529/2022 del GPBA, antes de entrar al reality show de Telefe.

Te puede interesar

Lo más visto