#GH23:La familia de #Romina desmintió a Coti y la dejó en ridículo

LEX DIPUTADA KIRCHNERISTA ES ATACADA POR SU IDEOLOGÍA POLÍTICA

TELEVISION 16 de enero de 2023 rs
rominacoti
COTI Y ROMINA

 Coti abandonó la casa de Gran Hermano hace dos semanas y en el debate del ciclo  disparó contra Romina, con acusaciones falsas.

Varios programas de espectáculos y en las redes sociales atacan a la jugadora por ser Kirchnerista y la califican de "chorra" y "Millonaria".

rominaconcfk

 "Dejame decir algo, más allá de que es la ‘reina de la salmuera’, Romina es la reina de la mentira, me sorprendí hoy con que es millonaria y no está ahí por las hijas al final, la que mejor la está jugando. La jugó de pobre, la que lo hace por las hijas y tiene más guita que todos nosotros", expresó la correntina, generando polémica.

El ataque en las redes:

Por este motivo, el sobrino de la ex diputada Peronista usó sus redes sociales para aclarar toda la situación.

“Vamos a aclarar las cosas, Romi no es millonaria, ni tampoco se victimizó de pobre. Cabe recalcar que ella está separada hace más de seis meses. La separación le trajo mucha inestabilidad económica. Mucho miedo de afrontar la vida sola pero esta vez con tres nenas”.

Y, agregó: “Ella no recibía ayuda económica. Aparte de su laburo, en sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas en la casa que alquilaba. Se había armado un pequeño espacio para poder realizar estos servicios y tener un ingreso extra”.

Sin dar nombres ni apellidos, pero haciendo alusión a la relación que tenía la exdiputada con su ex Walter Festa, el chico aclaró: “La intención al entrar a la casa fue justamente para no depender económicamente de nadie y poder brindarle una linda vida a sus hijas sin que haya acoso económico de por medio y tener una estabilidad.Su mayor preocupación son sus hijas”.

Te puede interesar
Lo más visto