Viviana Canosa estalló contra Romina de #GranHermano:"Se hace la víctima"

LA PERIODISTA ANTIK DENUNCIÓ A LA JUGADORA DEL REALITY

TELEVISION 20 de enero de 2023 rs
canosa
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa estalló contra Romina en su programa de youtube, "RBÑ", Urigh es una de las jugadoras más queridas de "Gran Hermano".

Romina es parte del peronismo y el kirchnerismo, con el cual ocupó el cargo de diputada nacional por el Frente de Todos, entre 2019 y 2021.

Al enterarse la cifra que supuestamente recibe Romina, Canosa opinó: "Ella limpia en la casa, cocina y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo, 250 lucas por mes. Vos la ves por la tele cocinando fideos, limpiando los baños y la mina por hacer nada se lleva por mes 300.000 pesos".

En sus redes sociales, a la ex diputada se la pudo ver en varias fotos con Cristina Fernández, Máximo Kirchner, con Axel Kicillof y diferentes dirigentes del espacio político, que están publicadas en su cuenta de Instagram.

Es importante recordar que, Romina, estuvo casada con el ex intendente Walter Festa, con quién tuvo dos hijas y, el hombre tiene un buen pasar económico. “El sueño de ella era estar en Gran Hermano porque, principalmente, lo que le interesa es la casa, por la situación con sus chiquitos”, habían contado panelistas de A la Barbarossa.

“Ellos, ahora, están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa”, manifestaron en la mesa de debate del programa satélite de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo más visto