Malena Pichot anunció que está embarazada con un divertido video

LA HUMORISTA CONFIRMÓ QUE ESPERA SU PRIMER HIJO

ACTUALIDAD 06 de enero de 2023 rs
malen
MALENA PICHOT

Luego de los rumores, Malena Pichot confirmó que está embarazada con un video de humor en su cuenta oficial de Instagram. En el sketch de unos minutos, la comediante interpretó a “La Pande”, un personaje que creó en pandemia.

“Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir”, le dice el personaje a quien sería la verdadera Malena Pichot.

En ese sentido, “La Pande” le comenta que la gente no tiene derecho a opinar sobre su cuerpo: “Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”.

Después de que su alter ego le recomendara escribir una nota hablando sobre las presiones sobre el cuerpo de las mujeres, Malena se levanta de la silla en la que está y, mostrando su panza de algunos meses de embarazo, responde: “Hay una cosa que no te dije”.

La humorista que fue protagonista de Cualca y Mundillo, está en pareja desde hace años con el músico de Turf, Leandro Lopatin. Se trata de su primer embarazo y decidió esperar al tiempo prudencial para hacerlo público.

Te puede interesar
Lo más visto