
Cristina:"Quiero pedirles perdón si no pudimos cumplir, pero créanme que lo intenté muchas veces...Muerta o presa, no me van a callar"
LA VICEPRESIDENTA APUNTÓ CONTRA EL MACRISMO, MILEI Y TAMBIÉN CUESTIONÓ EL NINGUNEO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
CINTHIA HOTTON FORMARÁ PARTE DEL LARRETISMO
POLITICA 27 de diciembre de 2022 rsEl Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta puso en marcha su plan para candidatearse a presidente de la Nación en 2023 y modificará su gabinete porteño incorporando a figuras como Martín Redrado, entre otras.
Según publica Infobae, la semana próxima queda la confirmación de que Cynthia Hotton, la fundadora del partido "+Valores", a la evangélica bonaerense aliada a Diego Santilli y en buen diálogo con Gómez Centurión, quien dirigirá el Consejo Social, un organismo bajo la órbita de la Secretaría de Transformación Cultural de la Jefatura de Gabinete porteño.
Hotton fue celebremente conocida por su escasa participación en el debate presidencial 2019 y también por comentarios transfóbicos contra Florencia de la V en una encuesta del diario Clarín: “Yo no soy igual que Florencia De la V, aunque ella quiera decirlo y muchos la defiendan. No soy igual. Y no quiero que ella esté defendiendo la causa de las mujeres, desde un lugar de mujer, porque eso me corresponde a mí”. Esto generó que la conductora tuviera que salir nuevamente a reclamar no ser ofendida públicamente, en este caso por una legisladora.
El trabajo de Hotton en la Ciudad, que suma nuevos cargos se trataría de “velar por la cultura organizacional del GCBA, implementar programas concretos de reconocimiento a empleados, trabajar en el fortalecimiento de valores y propósito de gobierno, desarrollando el liderazgo, promoviendo el crecimiento, y potenciando el talento del capital humano”.
Opositora de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo fue acusada de tergiversar el proyecto finalmente aprobado en el Congreso en la campaña de los dias previos a su votación. En los últimos dias aseguró que no es una batalla perdida y que buscará ir por la derogación que le otorga derechos a las mujeres con la frase: "Si se pudieran dar las condiciones de ver que hay mayoría, por supuesto que se intentaría revertir la ley del aborto. Trabajaría muchísimo en ver qué proyectos de ley pueden ser aprobados"
En septiembre de este año, Hotton invitó a Larreta y Santilli a los 40 años de la asociación de Iglesias Evangélicas y dijo: “Con Horacio y Diego tenemos el deber de promover los valores de la familia, del diálogo y del encuentro entre los argentinos, es por eso que celebramos esta jornada de unidad”
Actualidad
LA VICEPRESIDENTA APUNTÓ CONTRA EL MACRISMO, MILEI Y TAMBIÉN CUESTIONÓ EL NINGUNEO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DE UP LANZÓ FUERTES DECLARACIONES SOBRE MASSA Y ANUNCIÓ LAS MEDIDAS QUE TOMARÍA SI GANA LAS ELECCIONES
SE REALIZAN DOS DEBATES PRESIDENCIALES ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES EL 22 DE OCTUBRE
EL DIRIGENTE APOYARÁ A MASSA EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE
LA VICEPRESIDENTA ENCABEZÓ UN ACTO JUNTO AL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL, SERGIO MASSA
LA CANDIDATA A GOBERNADORA DE MILEI PASÓ UN MAL MOMENTO EN FLORENCIO VARELA
LA VICEPRESIDENTA MANTUVO UN ENCUENTRO DE CASI TRES HORAS CON EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE UP
NO SE COBRARÁ EL IVA A JUBILADOS, MONOTRIBUTISTAS, Y TRABAJADORES QUE COBREN HASTA SEIS SALARIOS MINÍMOS
EL ECONOMISTA APUNTÓ CONTRA EL CANDIDATO LIBERTARIO POR SU SALIDA DE LA SEÑAL DE NOTICIAS
LA CONDUCTORA ESTÁ EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES DE TELEFE POR EL ESCÁNDALO DE SU EX MARIDO
EL CONDUCTOR VUELVE A HACER HUMOR POLÍTICO EN SU PROGRAMA
DOMAN SUMA OTRO ESCÁNDALO A SU CARRERA
LA CANDIDATA A GOBERNADORA DE MILEI PASÓ UN MAL MOMENTO EN FLORENCIO VARELA