El miserable bono de Alberto Fernández para los trabajadores mientras los grandes empresarios tuvieron ganancias récord

EL PRESIDENTE SIGUE BENEFICIANDO A LOS GRANDES EMPRESARIOS Y AL PODER ECONÓMICO

POLITICA 14 de diciembre de 2022 rs
al
ALBERTO FERNÁNDEZ JUNTO A MAGNETTO Y EMPRESARIOS DEL CIRCULO ROJO

El Gobierno anunció el pago de un bono de 13.500 pesos en dos cuotas para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y otro de 24.000 pesos a desembolsar en diciembre para trabajadores en relación de dependencia con ingresos por debajo de 185 mil pesos.

Ambos bonos son insuficientes teniendo en cuenta la inflación anual del 100%, en una año en donde los grandes empresarios tuvieron ganancias récord.

El anuncio se conoció en una conferencia de prensa ofrecida por las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos, y fue ratificado más tarde en sus detalles a través de Twitter por el presidente Alberto Fernández.

"Anunciamos el pago de un bono a los titulares del Potenciar Trabajo, a toda la nómina del último padrón, que se abonó el 7 de diciembre", indicó Tolosa Paz en Casa Rosada.

La titular de Desarrollo Social detalló que "el monto total de $13.500" será abonado "en dos cuotas: una previo a Navidad, el 21 de diciembre, por $6.750".

Te puede interesar
Lo más visto