
EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
EL DIRIGENTE SOCIAL OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN JUDICIAL DE CRISTINA KIRCHNER
POLITICA06/12/2022 rs
Juan Grabois dialogó con Daniel Tognetti en am530 sobre la causa judicial por la que podría ser condenada Cristina Kirchner y apuntó contra el asesor del presidente, Alberto Fernández.
"Cristina tomó dos decisiones que desde mi punto de vista son aciertos tácticos y errores estratégicos, ponerlo a Alberto como presidente cumplió su objetivo táctico, que era ganar las elecciones, pero no se cumplió lo estratégico, que era en esta etapa histórica resolver correctamente el endeudamiento ilegitimo con el FMI y hacer una reforma judicial, estos objetivos eran obvios para esta etapa".
"Ponerlo a Massa como nuevo presidente, también cumplió un objetivo táctico que es salvar la macro, pero se sigue empoderando figuras que van contra los ideales de Cristina".
"Una cosa es acompañarla a ella y otra cosa es acompañar a quien ella unge, son dos cosas distintas, ella no es parte del gobierno, es parte de la coalición política, los niveles de injerencia que tiene son bajísimos"
"Hay un dato que paso por arriba y es la participación de Julìán Leunda, el jefe de asesores del presidente que arregla con el sobrino de Magnetto y le garantiza que determinados medios oficialistas, no van a dar determinadas noticias, el lawfare tiene una pata dentro de la Casa Rosada", denunció Grabois.

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN

EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS

SE VIRALIZARON TUITS REPUDIABLES DE LA PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA DE LA LIBERTAD AVANZA CONTRA BOCA JUNIORS Y MESSI

UNO DE LOS FUNDADORES DE LLA CONFIRMÓ LAS REUNIONES DE MILEI, ESPERT Y MACHADO EN LA CONSULTORA DE MARRA

SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO