Sandra Russo:"Juntos Por el Cambio parece un partido político, pero es la fachada de una mafia"

LA PERIODISTAS OPINÓ SOBRE "LAS ÚLTIMAS PALABRAS" DE CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 04 de diciembre de 2022 rs
sandrarussom
SANDRA RUSSO

Sandra Russo en su editorial en el programa" Jugo de Limón" en am530 se refirió a las “últimas palabras” de Cristina Fernández de Kirchner en el denominado Juicio de la obra pública. “Cada vez que la escucho a Cristina la siento valiente, pero al mismo tiempo sola, acorralada”, manifestó.

“Cristina no estaría viva hoy si no fuese por azar o por milagro”, consideró Russo. En este sentido señaló que “A la oposición le hubiese encantado que el magnicidio fuese exitoso”.

Respecto de la frase que lanzó la Vicepresidenta sobre el tribunal como “pelotón de fusilamiento”, Russo aseguró “ser Tribunal del Lawfare ya no significa nada” asimismo, “han venido a hacer lo que hizo la dictadura por otros medios”, aseveró.

Más adelante, sobre el próximo martes 6 de diciembre, como fecha en la se dará a conocer la sentencia, “es importante que internalicemos que no vienen por ella, vienen por todos”, expresó.

Además, Russo aseguró que “No hay ni una sola prueba ni testigos en la causa, en este país ahora no hacen falta, ni pruebas, ni testigos, solamente hacen falta macristas para condenar a peronistas, así de corta, La corte suprema es macrista”.

Acerca de “disciplinar a los dirigentes” Russó indicó “fue algo que estuvimos viendo estos años, no gobernar con el temor de que se armen causas”.

“No es defender a Cristina solamente sino defender lo que quieren hacer para nosotros, lo que nos tienen planeado”, manifestó.

Antes de finalizar, la periodista sostuvo que “Ese partido que banco a los grupos proto-terroristas lamenta que no hayan salido los dos disparos”, y “Clarín también lo lamentó”, aseguró.

“Tiene que ser el país el que le diga a este mamarracho judicial, que si alguna vez volvemos a tener justicia en este país, todos estos jueces y fiscales van a ir presos”, concluyó.

Russo también opinó sobre el accionar de "Juntos por el Cambio" en el Congreso Nacional:

"Juntos por el cambio parece un partido político, pero en realidad es la fachada de una mafia...están faltando expresiones de diputados del FDT, en el Congreso quisieron pudrirla, el Macrismo  tiene todavía el discurso de las instituciones, y siempre repiten que el Kirchnerismo arrasa con las instituciones".

Te puede interesar
Lo más visto