Cristina Pérez cruzó fuerte a Pablo Rossi por el partido de la selección Nacional:"Romantizar el Mundial es un error, es hacer escapismo”

LOS PERIODISTA MACRISTAS ANALIZARON EL ROL DE LA SOCIEDAD FRENTE AL MUNDIAL

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2022 rs
pabloros
PABLO ROSSI Y CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez y Pablo Rossi se cruzaron en al aire de Radio Rivadavia tras la derrota de la selección Nacional.

Pablo Rossi expresó que la selección nacional genera tanto entusiasmo porque es “el espejo invertido” de nuestro país; Pérez, en cambio, afirmó que “romantizar el Mundial es un error y una deficiencia emocional”.

"La selección de Lionel Scaloni es el espejo invertido de la Argentina, por lo menos hasta ahora era así.Ver que algo funciona, que hay trabajo en equipo, es lo que entusiasma”, señaló Rossi.

“Pienso que se sobrevaloran logros menores, y el Mundial es otra cosa, así es la historia argentina”, replicó Pérez, para quien fanatizarse con la selección “está mal porque es hacer escapismo”. Rossi por el contrario dijo que no era escapismo sino “en todo caso realismo, porque es poner la esperanza en que algo funciona bien”. Pero Pérez redobló su argumento: evadirse con el Mundial “es querer solucionar con una embriaguez de un sábado lo que te pasa en la semana”.

Te puede interesar
Lo más visto