La fuerte respuesta de Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2022 Por rs
DESDE LA ASOCIACIÓN RESPONDIERON UN TUIT DEL PRESIDENTE
hebealberto
HEBE DE BONAFINI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Hebe de Bonafini se sintió traicionada por las medidas tomadas por Alberto Fernández y cada jueves y en las notas radiales manifestaba sus reclamos y diferencias con el el presidente, ver nota/contenido/12547/hebe-de-bonafinialberto-se-olvido-de-todo-lo-prometio-es-una-verguenza-cristina-

Alberto Fernández manifestó su pesar por el fallecimiento de Bonafini con un mensaje en Twitter. Junto con una fotografía en la que se lo ve saludando afectuosamente a la titular de Madres de Plaza de Mayo, el jefe de Estado escribió: “Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe”.

"Sr Presidente no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo. Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted", respondieron desde la organización.

Te puede interesar