Zurro le respondió a Lanata:"Que feo es ser el lorito de Magnetto"

POLITICA 14 de noviembre de 2022 Por rs
EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ HIZO SU DESCARGO CONTRA EL PERIODISTA MACRISTA
zur
PABLO ZURRO Y LANATA

El intendente Pablo Zurro de Pehuajó salió al cruce de Jorge Lanata, luego que el periodista lo apodara como “el boludo de la semana” por poner a la misma altura a Cristina Kirchner con los próceres San Martín y Belgrano.

“Ahora te das cuenta por qué se fue Manuelita de Pehuajó” ironizó el conductor de Canal 13 luego de conocer las declaraciones del Jefe Comunal y cerró: “discúlpame Zurro, no se puede ser tan boludo”, en tono burlón.

Desde su despacho, el intendente Pablo Zurro respondió las acusaciones de Jorge Lanata y ratificó sus dichos: “Lo que dije de Cristina lo sigo sosteniendo, en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Usted no lo entiende primero porque es un misógino. Obvio que soy un boludo. Usted se la gastó y se la llevó al exterior y no pagó las indemnizaciones de Crítica” replicó, en referencia a los reclamos de los ex trabajadores del diario de papel.
A través de sus redes sociales, el alcalde del Frente de Todos difundió un video en el que se presentó como un simple trabajador que está al servicio de su pueblo: “Yo trabajo para la gente, soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente. San Martín trabajaba para la gente” continuó.

Y a modo de contraste, el intendente de Pehuajó enunció: ¿Y usted señor Lanata? Me río porque me da pena usted. Se acuerda cuando era progre en la época de Menem ¿Y después qué pasó señor Lanata?" cuestionó.

Pablo Zurro le respondió al fundador de Página 12: ¿Quién le pagó? Macri ni hablar, Vidal ni hablar. Qué representativo está con su saquito verde. Qué feo ser el lorito de Magnetto” expresó.

Te puede interesar