Máximo Kirchner le hizo un fuerte reclamo a Alberto Fernández:"Los problemas son muy grandes para una mesa tan chica"

EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE CUESTIONÓ AL PRESIDENTE

POLITICA 14 de noviembre de 2022 rs
max
ALBERTO FERNÁNDEZ Y MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner le pidió a Alberto Fernández "ampliar la discusión" sobre la situación del país y convocar a dirigentes de los distintos espacios que integran el Frente de Todos. "Los problemas de la Argentina son muy grandes para una mesa tan chica", sostuvo.

El diputado aseguró que hoy "no hay lugar" para plantear estos debates. "No dimos el IFE 5 porque iba a generar inflación y mirá cómo terminó todo. A esto me refiero: no terminamos de tomar decisiones porque van a empeorar, y después termina empeorando y no tomaste la decisión", cuestionó.

"A mí esta cuestión de la bicicleta constante me terminó alejando. Es mejor que vaya otro compañero u otra compañera", declaró el dirigente de La Cámpora en una entrevista en el videopodcast El método Rebord.

"Los problemas de la Argentina son muy grandes para una mesa tan chica. Creo que tenemos que ampliar y que tiene que haber mucha más discusión", afirmó. Máximo enumeró a Cristina Kirchner, Sergio Massa, Héctor Daer, Emilio Pérsico y Wado de Pedro como ejemplo de referentes que deberían integrar esa mesa.

"Ni quiero estar, pero creo que tiene que haber un lugar donde tienen que debatir las cosas. Yo prefiero ayudar desde un lugar que es hablar con todos los compañeros y compañeras que pueda, con la gente, ver qué podemos diseñar, cómo están las cuestiones de gestión, recorrer, estar", argumentó.

El diputado oficialista rechazó participar de ese debate. "No tengo ganas, ya pasó eso y creo que hay gente que lo puede hacer mucho mejor. El Frente de Todos tiene muy buenos elementos que gestionan muy bien el estado, que conocen y saben de qué se trata. Creo que tenemos un recurso dirigencial que puede rendir mucho más aún de lo que rinde hoy", destacó.

"Obviamente que a veces la discusión toma algún cariz complejo, y Cristina es brava también y encima es mina. Imaginate para algunos hombres, se ponen muy inestables por ahí ante eso. Es una complejidad. Lo veo en cómo trataban a mi viejo y a ella", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto