
NETFLIX REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS FANS DE LA SERIE
LA PERIODISTA RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS POR PONER LA VOZ EN EL VIDEO DE CRISTINA KIRCHNER
ACTUALIDAD10/11/2022 rsLa vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este jueves que recusará a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que instruye en la causa que se sigue por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre, en tanto que la querella de la exmandataria le reclamó a la Cámara Federal porteña que ordene el secuestro de los teléfonos celulares de dos asistentes del diputado nacional del PRO Gerardo Milman.
"Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti", señaló Cristina Fernández de Kirchner en un mensaje publicado en Twitter, acompañado por un material audiovisual de más de tres minutos en el que se detallan las alternativas del caso y las irregularidades que, según la querella de la Vicepresidenta, cometió la magistrada en la investigación.
En el video se escucha la voz en off de la periodista Julia Mengolini, quien asegura que, "cuando aparecieron las primeras pruebas que involucran a la política con el ataque" que sufrió la Vicepresidenta, "la jueza Capuchetti paralizó y boicoteó la investigación".
En el material se sostiene que el intento de magnicidio perpetrado por Fernando Sabag Montiel "fue el hecho más grave de una sucesión de acciones violentas contra Cristina registradas este año".
"Días más tarde del atentado, un testigo se presentó en el juzgado de Capuchetti para aportar información. Declaró que dos días antes del atentado, en el bar Casablanca, en la esquina del Congreso Nacional, escuchó decir al diputado nacional (de Juntos por el Cambio) Gerardo Milman junto a dos mujeres que lo acompañaban, lo siguiente: 'Cuando la maten, yo voy a estar camino a la costa", se subraya.
Mengolini fue atacada por trolls macristas e hizo un descargo desde su cuenta de twitter:
"le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama “convicciones”. Además no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta".
"Además, hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado".
NETFLIX REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS FANS DE LA SERIE
SE CAYÓ LA MENTIRA DE LA PAUTA OFICIAL DE MILEI
EL RÉGIMEN LIBERTARIO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
EL CONDUCTOR ENTREVISTÓ AL NOVIO DE LALI ESPÓSITO Y HABLARON DE LA POLÉMICA NOTA AL CONDUCTORA ANTIK
LA CONDUCTORA APOYÓ A ROEMMERS EN LA CENA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD
EL ACTOR CHILENO ELOGIÓ LA "REFORMA SOCIAL" DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
EL FILM CUENTA UNA HISTORIA SEXUAL ENTRE UNA MUJER Y UN JOVEN 20 AÑOS MENOR
EL RÉGIMEN LIBERTARIO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA
EL FILM ES COMPARADO CON LA SAGA "CULPABLES"
NETFLIX REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS FANS DE LA SERIE