
Feletti:"Con Cristina se tomaba una decisión y se iba hasta el final, Alberto me condicionaba cuando quería avanzar"

El exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo y actual secretario administrativo del senado bonaerense, Roberto Feletti, analizó la situación económica con el programa de Daniel Tognetti, Siempre es hoy, en am530.
Feletti cuestionó a Alberto Fernández por no dejarlo avanzar en la toma de decisiones, cuando estuvo en la secretaria de comercio.
“Con Cristina como presidenta se tomaba una decisión y se iba hasta el final, eso no lo viví en el gobierno de Alberto Fernández”, aseguró el economista. “Antes había un liderazgo claro, cohesionado. Con Alberto es distinto, es todo más ambiguo, yo quería avanzar, pero me condicionaba. Era difícil seguir una política en un rumbo determinado”, dijo.
En ese sentido, remarcó: “Me fui del gobierno de Alberto porque no podía aplicar las políticas que yo quería“. “Para mi, claramente, por el aumento del trigo había que aumentar las retenciones y no se pudo avanzar”, aseguró.
Sobre la situación económica actual, agregó en relación a las dificultades: “Me parece lógico lo que hace el ministerio de Economía. No hay estabilización posible sin un sector externo fuerte y un Banco Central con reservas. Es condición necesaria”, contó.


Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica


Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"


#GranHermano La dura historia de Tamara, pobreza, adicciones, fama, la perdida de sus hijos, resiliencia:"Robé por cocaína, me ha sangrado la nariz"


