Máximo Kirchner irónico con A.F:"Hace mucho que no tengo idea en qué anda”

POLITICA 24 de octubre de 2022 rs
max
ALBERTO FERNÁNDEZ Y MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner dialogó con Roberto Navarro en El Destape Radio sobre la interna del Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y planteó que sería “extraño” que Alberto Fernández busque su reelección en el marco de una PASO oficialista.

“Hay que ver a un oficialismo nacional en PASO. Vos sos gobierno...”, planteó Máximo, dejando lugar a varias interpretaciones. En ese momento, el periodista Roberto Navarro respondió: “Lo que vos decís es que debería reelegir el Presidente”.

El hijo de la Vice, irónico, abrió las manos en repetidas oportunidades y se limitó a sonreír antes de señalar: “Digo que para un oficialismo, que su Presidente vaya a PASO con otros competidores es por lo menos extraño”.

“¿Y cuál es la otra opción?”, devolvió Navarro. “No, no sé. Hace mucho que no tengo idea en qué anda”, cerró el presidente del PJ bonaerense.

Máximo Kirchner habló sobre el futuro de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Creo que no va a ser candidata en las elecciones presidenciales 2023″ y que “hizo un gran esfuerzo” al no encabezar la lista en 2019.

Máximo Kirchner advirtió que “el desgaste en una presidencia es muy grande” y que su madre “hizo el esfuerzo de ceder cuando naturalmente era candidata a presidenta en 2019 y hubiera ganado”.

El diputado destacó en relación a las potenciales candidaturas del oficialismo que el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, uno de los referentes de La Cámpora, “es muy capaz y está en una edad interesantísima”.

Además, dijo que tiene “diferencias sobre la gestión” con el ministro de Economía, Sergio Massa, aunque destacó que más allá de sus diferencias con Massa el ministro de Economía “está administrando consecuencias” y que tiene “un conocimiento sobre el Estado enormemente superior al de Martín Guzmán”.

La Nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto