Tognetti:"Alberto Fernández decidió enfrentarse a Alfa de GH2022 y no al Grupo Clarín"

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2022 Por rs
EL PERIODISTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA SANTIAGO DEL MORO
tognettiradio2
DANIEL TOGNETTI

Alberto Fernández iniciará civiles "por daño contra su honor" contra un participante del reality Gran Hermano que lo vinculó con un hecho de corrupción, aunque desistirá de la acción legal si hay una retractación, anunció su abogado Gregorio Dalbón.

"Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, @alferdez me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", publicó Dalbón en su cuenta de Twitter.

La portavoz presidencial destacó que el Presidente "a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción" y "ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

Daniel Tognetti y Adrián Murano opinaron sobre el tema en "Siempre es Hoy" en am530.Tognetti chicaneó a Alberto Fernández por cuestionar a un participante de Gran Hermano.

"El gobierno de Alberto Fernández decide enfrentarse a Alfa de Gran Hermano y no decide enfrentarse al Alfa de la comunicación que es Clarín, al Grupo Clarín le pone 1000 palos por año y ni un tuit, pero Alfa de GH vamos con todo, esto es una comedia trágica". 

"Del Moro no te hiciste cargo de Vidal, que le hiciste campaña, no te hiciste cargo de Macri, hacete cargo del Alfa, alguna vez hacete cargo de algo amigo", lanzó Tognetti.

Te puede interesar