
Tato, el ganador de Gran Hermano reveló datos de su vida privada:"No descarto ser padre soltero"
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL ESCRITOR ANUNCIÓ SU SALIDA DEL ESPACIO POLÍTICO POR LAS MEDIDAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ
ACTUALIDAD03/10/2022 rsMempo Giardinelli manifestó su decepción con el gobierno de Alberto Fernández y anunció oficialmente que está afuera de Frente de Todos en una entrevista en Radio Rebelde.
"Hay una gran confusión y un fuerte avance de la derecha, cuando pasa esto uno tiene que mirar al gobierno, que hace el gobierno para contrarrestar eso y el gobierno argentino no hace nada, esta es la gran desgracia que estamos teniendo, la inacción, Alberto aparece con esos discursos del buenismo, que no sirven para nada"
"Si hay algo que no hace el gobierno es gobernar y esto es gravísimo, entonces los séctores canallas, los abusadores de la vida de los argentinos y de la economía, los que disponen todo, los que juegan con el dólar, hacen lo que quieren, nos estamos quedando sin riqueza, sin salario, sin los bienes, se están llevando el litio", expresó el periodista y escritor.
"Me siento muy triste, me duele la patria, veo como está el pueblo argentino...algunos ciudadanos tenemos que decir basta, yo llegué a mi límite personal, me gustaría empezar a buscar un candidato para presidente del año que viene, si no es Cristina, que sea otra persona del campo nacional y popular, la inacción de Alberto Fernández, el gobierno paralelo de Massa y este desconcierto de soberanía que nos están afanando, se van a llevar hasta la Antártida, me siento saliendo del FDT, lo que está haciendo el FDT es una vergüenza y lo que no hizo, permitió que lo hicieran otros mal y peor", sostvo Giardinelli.
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
EL PRESIDENTE DEL RÉGIMEN LIBERTARIO SE HABÍA BURLADO DEL NENE DIVERGENTE
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
LA GANADORA DEL BAILANDO COMPARTIÓ UN TESTIMONIO PROFUNDO SOBRE SU VIDA
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS
"LA ONE" TENDRÁ SU PROPIO SERIO BIOGRÁFICA EN LA PLATAFORMA