
LA ACTRIZ DEMANDARÁ A TODOS LOS QUE LA INVOLUCRARON EN LA CAUSA DE PEDOFILIA
EL ESCRITOR ANUNCIÓ SU SALIDA DEL ESPACIO POLÍTICO POR LAS MEDIDAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ
ACTUALIDAD03/10/2022 rsMempo Giardinelli manifestó su decepción con el gobierno de Alberto Fernández y anunció oficialmente que está afuera de Frente de Todos en una entrevista en Radio Rebelde.
"Hay una gran confusión y un fuerte avance de la derecha, cuando pasa esto uno tiene que mirar al gobierno, que hace el gobierno para contrarrestar eso y el gobierno argentino no hace nada, esta es la gran desgracia que estamos teniendo, la inacción, Alberto aparece con esos discursos del buenismo, que no sirven para nada"
"Si hay algo que no hace el gobierno es gobernar y esto es gravísimo, entonces los séctores canallas, los abusadores de la vida de los argentinos y de la economía, los que disponen todo, los que juegan con el dólar, hacen lo que quieren, nos estamos quedando sin riqueza, sin salario, sin los bienes, se están llevando el litio", expresó el periodista y escritor.
"Me siento muy triste, me duele la patria, veo como está el pueblo argentino...algunos ciudadanos tenemos que decir basta, yo llegué a mi límite personal, me gustaría empezar a buscar un candidato para presidente del año que viene, si no es Cristina, que sea otra persona del campo nacional y popular, la inacción de Alberto Fernández, el gobierno paralelo de Massa y este desconcierto de soberanía que nos están afanando, se van a llevar hasta la Antártida, me siento saliendo del FDT, lo que está haciendo el FDT es una vergüenza y lo que no hizo, permitió que lo hicieran otros mal y peor", sostvo Giardinelli.
LA ACTRIZ DEMANDARÁ A TODOS LOS QUE LA INVOLUCRARON EN LA CAUSA DE PEDOFILIA
EL PERIODISTA ADVIRTIÓ SOBRE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO CON LOS MERCADOS
LA CONDUCTORA REVELÓ DATOS DESCONOCIDOS SOBRE EL PRESIDENTE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE FUTUROCK TAMBIÉN DENUNCIÓ A AGUSTÍN ROMO Y SANTIAGO ORÍA
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
UN PARTICIPANTE EMOCIONÓ A LOS ARTISTAS DEL PROGRAMA DE TELEFE
EL NUEVO PROGRAMA DEL CONDUCTOR PIERDE POR AMPLIA DIFERENCIA CONTRA "LA VOZ ARGENTINA"
LA CONDUCTORA REVELÓ DATOS DESCONOCIDOS SOBRE EL PRESIDENTE LIBERTARIO
LAS PANELISTAS SE CRUZARON FUERTE AL AIRE DURANTE EL PROGRAMA
EL PERIODISTA ADVIRTIÓ SOBRE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO CON LOS MERCADOS