Gustavo Garzón:"Que nadie pierda la memoria de ese espanto que pasamos en los cuatro años de macrismo"

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2022 Por rs
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA GESTIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y LA INTERNA DEL FDT
garzon
GUSTAVO GARZÓN

Gustavo Garzón opinó sobre la situación social y política del país en una nota en Pagina 12.

“¿Cómo veo a la Argentina actual? ¡Qué lío! Yo sé que el peor de los nuestros es mejor que el mejor de ellos. Así que yo pertenezco al espacio del Frente de Todos, con sus contradicciones, con sus dificultades, con sus idas y vueltas. Estoy de acuerdo con algunas cosas, con otras no”, subrayó.

“No quiero entrar en detalle, pero sí sé que tenemos que mantener la unidad del Frente de Todos como se pueda porque lo que está enfrente es mucho peor. Y tenemos que tener mucho cuidado de que vuelvan, y de que vuelvan las persecuciones políticas”.

“Que nadie pierda la memoria de ese espanto que pasamos en los cuatro años de macrismo. Por eso, nosotros tenemos que fortalecer nuestras discusiones internas, ser humildes y seguir avanzando”, sostuvo el prestigioso actor.

Garzón También opinó sobre esta gestión presidencial: “Yo estoy conforme con el gobierno de Alberto Fernández. Creo que no se puede hacer algo muy diferente de lo que él hizo. Estoy conforme. El momento es muy difícil: cuatro años de Macri y dos años de pandemia te la regalo. Y con la oposición que tiene, te la regalo. Me siento satisfecho con el gobierno. Tampoco esperaba mucho más. O sea, me parece que, a partir de ahora, se pueden pedir más cosas, pero creo que hizo lo mejor que se podía hacer. No sé qué otra opción había para hacer mejor”, cerró Garzón.       

Te puede interesar