
Navarro apuntó contra Lanata, Jony Viale, Feinmann y Majul:"Algo tenemos que hacer con ellos, el estado tiene que intervenir"

Roberto Navarro apuntó contra periodistas de LN+ por los discursos de odio y le pidió al gobierno que intervenga: "Algo tenemos que hacer para frenarlos".
"Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara".
"No es delito generar odio, instigar a cometer un acto de violencia en los demás, no van a pagar ningún precio?, cuestionó.
"El estado tiene herramientas para accionar contra los discursos de odio, que no tiene nada que ver con pensar distinto", agregó Caballero.
"El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. el estado tiene que intervenir para que no empiece un odio contra odio, una violencia contra la violencia de ellos, Viale es un loco que le echa la culpa a la sociedad por el fallecimiento del padre. Estos mercenarios pagos, cobran millones de pesos, van a generar un clima de violencia en Argentina que no sabemos adonde van a llegar", analizó Navarro.
"Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también", sostuvo el conductor de Navarro 2023.
"Lanata le pagó un millón de pesos para que Shakira diga esas cosas sobre Milagro Sala, es un trabajo de demolición sobre el campo popular", lanzó Navarro.
El periodista de El Destape Radio habló la cobertura que está teniendo el juicio de Vialidad. Pasó varios cortes de distintos programas de televisión. En esos cortes aparecían Nelson Castro, Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá, entre otros.
En este sentido, Navarro afirmó que “los periodistas de los medios hegemónicos están comparando a Cristina (Kirchner) con (el ex dictador Jorge) Videla” y consideró que “la están demonizando”.


Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica


Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"


#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Derrotados:La Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral del régimen de los hermanos Milei

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"


