Víctor Hugo:"No hay tiempo que perder, el poder real se ríe, hay que marcar la cancha y pensar en la gente"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y LE PIDIÓ QUE ENFRENTE AL PODER ECONÓMICO

ACTUALIDAD 30 de julio de 2022 RS
vhalberto
VICTOR HUGO MORALES Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Víctor Hugo Morales se refirió a la designación de Sergio Massa como ministro de Economía en C5N y le mandó un mensaje al Gobierno: "No hay tiempo que perder ya se buscaron muchos caminos que después marcaron tropiezos".

El conductor de "La hora de VH" agregó que es una nueva oportunidad para que "se retome el rumbo que muchos soñamos: imposible el de todos los sueños, hay sueños que siguen esperando".

Además afirmó que "queremos mirar en positivo, pienso que hoy es mejor que ayer y que la semana pasada. Hay una efervescencia que ojalá se aproveche, estos dos hombres se pusieron de acuerdo para que Massa sea un ministro a la europea". Y aseveró: "Es indudable que el poder económico y el control político le cae al ministro que acaba de nombrar Alberto Fernández, por eso le decimos no hay tiempo que perder"

Luego apuntó contra el campo en medio de la inestabilidad financiera. "No quieren que les tocan un centavo de sus monumentales ganancias, ganan durante tiempos normales , la pandemia, durante la guerra, nunca quieren ceder nada", subrayó.

El periodista afirmó que el poder real "tiene una inmensa protección de lo que queda de la Justicia argentina" en referencia a las 10.500 cautelares que se les concedió a los importadores en los últimos 18 meses.

"La lucha es durísima, hay que darla en todos los frentes. Se pelea contra gente que tiene la idea de delinquir permanentemente", sostuvo el periodista. Al mismo tiempo, reconoció que esa misma Justicia pretende proscribir el año próximo a Cristina Kirchner. "Y al otro (Mauricio Macri) le van a dar protección", aseguró.

Luego habló del gasoducto Néstor Kirchner: "Es una realidad que va a cambiar el país, a esto le tienen mucho miedo. Pondrá a la Argentina en un lugar impresionante, ya Vaca Muerta ha hecho un papel importante", cerró.

El editorial de Víctor Hugo:

"El poder real se autocelebra en la rural, le dice que es un atrevido al presidente"

"El poder real se ríe, festeja a Mauricio Macri que le puso retenciones"

"Es verdad que el mundo se cae a pedazos por la inflación"

"Son muchas las luchas que hay que dar, la inflación no está separada de los extorsionadores de la silobolsas"

"Queremos que al agro los confronten, pero parece que no va a ocurrir"

"El Gobierno tiene que pensar en la gente. Hay que marcar la cancha"

"No puede ser que el gobierno tienda puentes"

"Con la extorsión no se puede vivir"

"La riqueza ultrajante no sirve"

Te puede interesar
Lo más visto