
Pampita fue a bailar en Ibiza y no la dejaron entrar

Pampita viajó a Ibiza para pasar sus vacaciones y festejar el cumpleaños de su hija más chica Ana García Moritán.
Una de las noches, la modelo y conductora decidió salir a festejar con sus amigas, pero nunca se imaginó que en la puerta de uno de los boliches la iban a rebotar dos veces.
El lugar donde intentó ir a bailar se llama Ushuaia y es uno de los más exclusivos en la isla española, ahí se presentan de los DJ más exitosos y los famosos que marcan tendencia en todo el mundo. Pero no conocían a la modelo, la cual no estaba en la lista, y le negaron la entrada.
En LAM mostraron el video exclusivo en el que se puede ver cómo se va desfilando sin mostrar un gramo de molestia. Sin embargo, la conductora dejó atrás la molestia de esa noche y siguió compartiendo en sus redes sociales cómo están resultando sus vacaciones en familia.
Pampita actualmente se encuentra en Madrid en el BLESS Hotel Madrid, uno de los lugares más lujosos de España. Viajó junto a su marido, Roberto, y sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Además, la acompañaron algunas amigas.


Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


Yanina Latorre estalló contra la diputada libertaria Virginia Gallardo:"Quién verga la votó?, con políticos así no salimos del pozo"

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"


#Scarpetta:La serie policial de misterio y suspenso con Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis tiene escenas gore y arrasa en Prime Video


