Darío Grandinetti:"Espero que vuelva Cristina en el 2023"

EL ACTOR HABLÓ SOBRE SU INTERPRETACIÓN DE PERÓN EN LA SERIE "SANTA EVITA" Y OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PRÓXIMO AÑO

ACTUALIDAD 27 de julio de 2022 rs
grandinetti2
DARÍO GRANDINETTI

En el programa "Rosca N' Roll" en FM Rock Nacional, el actor Darío Grandinetti, dialogó con Lautaro Maislin, que interpreta a Juan Domingo Perón en la serie, Santa Evita.

Grandinetti habló sobre el proceso de construcción de su personaje y analizó la actualidad política argentina y mundial.

El actor blanqueó su expectativa para 2023: "que vuelva Cristina" y advirtió: “Proscribieron 20 años el peronismo y quieren hacer lo mismo ahora con Cristina”.

Sobre su rol en la serie, reconoció que le generó ciertas cosquillas interpretar a Perón y dijo: “No me hubiese atrevido a hacerlo si me pedían imitarlo. Se busca una energía parecida con sus personalidades fuertes”.

Con respecto al elenco de Santa Evita expresó su admiración por Natalia Oreiro, al igual que el resto de los compañerxs, con quienes se sintió muy cómodo trabajando y se divirtió mucho.

Grandinetti se encuentra en España grabando una versión de "Your Honor" de HBO y reflexionó: “En todo el mundo existen los partidos judiciales y el espionaje, me preocupa mucho. Acá hicieron lo mismo con Pablo Iglesias”.

"Tenemos la posibilidad de comprobar que quieren que se repita. Proscribieron al peronismo durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahora con Cristina. Todo lo que tenga que ver con las clases bajas, ayudar a los que menos tienen, les produce tirria”, expresó.

Grandinetti consideró que “cada vez tienen más herramientas y más sofisticadas para hacer desaparecer al peronismo como deseo de parte de la derecha.Las cloacas existen en todo el mundo y con el mismo modus operandi. Denuncia trucha, el periodista sabe que es trucha, la lanza y ahí empiezan a investigar. Un poco de miedo me da”.

En cuanto a este panorama, admitió lo que le esperanza: “La posible llegada de Lula me esperanza, que Chile tome un camino como el que esperamos todos, sumar a México, Brasil, Bolivia. Sería genial que vuelva Correa o sus posturas progresistas”. Por último, aseguró que “el macrismo no sorprende, indigna. Pero a mí no me decepciona”.

Te puede interesar
Lo más visto