Víctor Hugo:"El propósito del establishment es bloquear la carrera política de Cristina, una mujer de multitudes"

EL PERIODISTA EXPLICÓ EL OBJETIVO DEL PODER REAL CONTRA LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 19 de julio de 2022 rs
vh
VICTOR HUGO MORALES

 Víctor Hugo Morales apuntó en C5N contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, ya que responden a "un entramado de intereses" del establishment, que busca impedir que la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"La Justicia está en una situación límite, con el claro propósito del establishment económico de bloquear la carrera política de Cristina Fernández de Kirchner a través de esta Corte Suprema", manifestó el conductor de La Hora de Víctor Hugo.

Morales aseguró que Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti son "cuatro hombres solitarios y serviles, apoyados por un entramado de intereses, que hacen tambalear el valor de una República. Ellos enfrentan a una mujer de multitudes, que arrastra un pueblo permanentemente".

Definiciones de Víctor Hugo en su editorial en "La hora de VH"

"La República ha llegado a una situación límite en el comportamiento de la Justicia, o lo que todavía llamamos Justicia, que está en vías de desaparición en toda su legalidad. Está deslegitimada, como dijo el presidente Alberto Fernández".


"Esta mujer ha sido elegida por vastos sectores de la República en todos los cargos importantes del país. El 50% de esa Corte, que se opone al pueblo y a la mujer, lo puso en personaje estrafalario que se fue del país, llamado Pepín Rodríguez Simón".


"Rodríguez Simón, un fugado, un delincuente, a nombre de un presidente que elige la mitad de esa Corte Suprema. Preparan el mismo golpe que se dio en Brasil con Sergio Moro, cuando proscribió a Lula, permitiendo ese absurdo personaje que es Bolsonaro, que hundió a Brasil en la miseria y la violencia".


"Cristina sabe que el recorrido de la causa Vialidad, que termina en estos cuatro personajes, es un insulto jurídico. Los cuatro jinetes del apocalipsis de la Corte preparan con el sostén de los poderes fácticos: la Rural, los exportadores e importadores, y fundamentalmente el Grupo Clarín".


"Esa mujer sostenida por millones de personas que le agradecen por lo hecho en la República Argentina".


"Los títulos de los diarios jugaban al papel decisivo que intentarán en el año de las elecciones. El poder real está dispuesto a cualquier cosa, por tal de apropiarse del poder político".


"Los millones de seguidores tendrán algo que decir, pero mientras no se pronuncien, los sectores dominantes se llevan por delante la democracia, el Estado de derecho y la República".

Por otra parte, Cristina Kirchner compartió en su cuenta de twitter un video presentado por Victor Hugo sobre Pepin Simon:

Te puede interesar
Lo más visto