Ricardo Darín confirmó que ya tiene nacionalidad uruguaya:"Odiadores a dormir"

EL ACTOR VIAJÓ AL PAÍS VECINO PARA FINALIZAR LOS TRÁMITES

ACTUALIDAD 18 de julio de 2022 rs
darin
RICARDO DARÍN

Ricardo Darín siguió los pasos de su amiga Susana Giménez y el Negro Oro.El actor viajó a Uruguay para finalizar los trámites de ciudadanía y afirmó que se siente un ciudadano uruguayo más.

“Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos", comentó el actor en diálogo con Ulises Jaitt, en el programa de radio que conduce el hermano de Natacha.

"Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar", contó Darín.

El actor de "El secreto de sus ojos"  bromeó y dijo: “Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate, le mandamos un saludo a la muchachada. Estoy muy contento que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos".

Luego de conocerse que Ricardo Darín había obtenido la nacionalidad uruguaya, en las redes salieron a cuestionarlo aludiendo que hizo el trámite para eludir compromisos impositivos.

Darin salió al cruce en Twitter diciendo: "Perdón por la molestia, sólo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi Casa . Sigo pagando impuestos en Mi Pais , como lo hago desde hace 50 AÑOS. Odiadores a dormir , es tarde".

Te puede interesar
Lo más visto