Boudou:"Batakis es una gran elección, es una mujer con sensibilidad sobre la desigualdad y tiene compromiso militante"

EL EX-VICEPRESIDENTE OPINÓ SOBRE LA DESIGNACIÓN DE LA NUEVA MINISTRA DE ECONOMÍA

POLITICA 04 de julio de 2022 RS
boudoubata
AMADO BOUDOU Y SILVINA BATAKIS

Amado Boudou estuvo en "Canibales" en C5N y opinó sobre la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de economía.

"Con Silvina Batakis vamos a tener una ministra de Economía, no sólo alguien que se ocupa del tema de la deuda." 

"Hay pocas personas que conozcan la cuestión fiscal como Silvina, también todos los números de las provincias".

"Su gestión en la provincia de Bs As fué más que muy buena. Vamos a tener ministro de Economía en Argentina, no solo alguien que conoce las finanzas.Una mujer con sensibilidad sobre la desigualdad que hay. Es una gran elección, y además tiene un compromiso militante con la Argentina que lo llevó adelante, cuando fue funcionaria y cuando no fue funcionaria también", sostuvo el ex-vicepresidente y exministro de economía de Cristina Kirchner.

Por otra parte en el programa "De Una" criticó duramente a Martín Guzmán:

"Guzmán fue muy desleal con el presidente Alberto Fernández, fue horrible lo que hizo porque Alberto lo sostuvo con su capital político”.

 “Cuando estás en un cargo tan importante tenés que poner lo colectivo sobre lo individual. Un funcionario, si está comprometido con su gobierno, tiene que dejar que el anuncio sea el funcionario que llega, no el que se va”, aseguró.

 “Me pareció lamentable lo que hizo y me pareció muy mala su gestión. Eso de que después de arreglar con el FMI empieza una nueva Argentina no es así”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto