Robertito Funes hizo otro papelón al aire

TELEVISION 20 de junio de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR DE A24 VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO AL AIRE
robertito5
ROBERTIO FUNES

En un móvil en la zona de Palermo, Robertito Funes Ugarte le consultaba a los transeúntes sobre la polémica hamburguesería que lleva el nombre“Kevin Bacon”.

En el estudio de A24, tomaron de punto a dos jóvenes que estaban en el lugar y Contartessi fue directa: “Voy a ser indiscreta ¿ustedes son sólo amigos, son una relación? Cómo es la relación cuéntennos”. A lo que la jovencita dijo que no y el joven advirtió: “Amigos, somos amigos del colegio hace mucho tiempo”, “Hace cuanto”, repreguntó la periodista. “Fuimos al mismo colegio toda nuestra vida”. 

Con esa punta, Funes Ugarte aprovechó y dejó al muchacho en un momento todavía más íncomodo: “Pedro vos la mirás de otra forma, la mirás de otra manera”. Y agregó: “Yo sé que la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero yo soy casamentero Pedro ¿eh?”. Sin embargo, frente al cansancio, el adolescente sentenció:  “A mí me gustan las chicas y a él los chicos, así que nada que ver”, el conductor de A24 sorprendido por las respuestas hizo otro papelón al aire.

Robertito Funes Ugarte se quedó sin palabras y realizó un show de gestos de incomodidad ante la cámara. Para tratar de salir de dicha situación, el periodista comenzó a indagar sobre los gustos del joven a la hora de buscar pareja: "¿Qué tipos de muchachos te gustan? ¿Maduros?". "Altos, que sean fortachones, que me den cariño.  Si puede ser, mayores, pero no más de 25", respondió con buena onda Pedro. 

Bendita Tv hizo un divertido informe sobre el conductor:

Te puede interesar