Florencia Peña se quebró al despedir a Julieta Vallina:"A veces el show no debe continuar"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SE EMOCIONÓ DURANTE SU PROGRAMA "LPA"

TELEVISION 15 de junio de 2022 rs
peñalp
FLORENCIA PEÑA Y JULIETA VALLINA

“Una amiga muy querida que partió anoche de una manera muy rápida que no nos permitió procesar”, comenzó diciendo Flor Peña en su programa "LPA" por América ante el fallecimiento de la querida actriz Julieta Vallina.

La conductora justificó su comienzo porque luego de la despedida no podía comenzar el ciclo desde otro lugar dado la relación de amistad que las unía: “No podía empezar el programa si no les contaba cómo estoy. A veces el show no debe continuar, es mejor ser honesto, hablar con el corazón. Los que hacemos humor sabemos que nos sana y nos salva. Pero también necesita tiempo para entender”.

“Julieta Vallina fue una gran persona. Una hermosa, hermosa, hermosa mujer. Y una gran artista, que nos va a faltar”, dijo conmocionada por la noticia y agregó: “Tuve el placer de conocerla trabajando, nos hicimos muy amigas y compartimos un espacio que es sagrado, necesario que es el camarín. Ahí conocés de manera profunda a la gente”, remarcó sobre su experiencia con la fallecida actriz en "Los Vecinos de Arriba".

“Yo estaba embarazada de mi tercer hijo, Felipe. Esa comedia que nos tenia a los cuatro en escena casi dos horas y nos hizo felices arriba y abajo”, y sobre los camarines y la relación que llevaron por largos meses, dado que la comedia fue un éxito dijo: “Compartimos charlas muy profundas, ella era una mujer muy honesta, hermosa, sincera, frágil y a la vez fuerte”.

“Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas. A veces vamos tan rápido y tenemos poco tiempo para lo importante, que es conectar con aquellas personas que te hacen bien. Porque no tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia. Y ella nos tocó. Y a mí me deja, además de esta profunda tristeza que tengo e iré acomodando porque la vida sigue, un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal. Mujeres así no abundan”.

Te puede interesar
Lo más visto