
#GranHermano La hermana de Sol confirmó que le mandó una carta documento a Laura Ubfal y que demandará a #LAM
RsNoelia, la hermana de Sol Abraham confirmó que le mandó una carta documento a Laura Ubfal para que deje de hablar de la participante de Gran Hermano, una decisión incoherente de una participante que se expone en un reality 24 x7 y teniendo en cuenta que la periodista forma parte del debate del ciclo.
Además, reveló los motivos por los que también decidió accionar contra el programa LAM que conduce Ángel De Brito.
Noelia habló con Gastón Trezeguet en el programa de streaming Se Picó, donde explicó que quiere cuidar a su sobrina, la hija de Sol, del escándalo mediático.
Según la hermana de la participante expulsada y reingresada a dedo por la producción (algo inédito en la historia de GH que genera sospechas de fraude y acomodo), cuando en LAM hablaron de la deuda de expensas de Sol, mostraron el domicilio de la polémica jugadora del reality: "Ponen en riesgo la seguridad de las personas que viven ahí. Eso es gravísimo".
"Sabemos las pasiones que despierta Gran Hermano", expresó Noelia y agregó:"Todos tienen libertad de opinión del juego o hasta de ella, el tema es cuando involucran a la familia con mentiras".
"Laura sabe. [...] Ningún profesional abogado va a mandar una carta documento por una opinión. Se le dijo que está pasando un límite, explicándole los motivos", manifestó Noe Abraham. "La familia está ajena al juego", defendió la hermana de la participante. Luego, fue puntual: "Ella dijo que Sol no nombraba a su exmarido porque tenía una cautelar y eso es mentira".
"También dijo que en el contrato de divorcio estaba como que le pagaba un silencio. No nos olvidemos que el ex de Sol es el papá de Delfi, ellos dos son la familia cercana de una niña que no tiene por qué verse expuesta a que hablen de sus papás con mentiras", reveló Noe Abraham.
Trezeguet es uno de los panelistas de "Gran Hermano" que más defiende a Sol en el programa y también en las redes.
El informe de LAM sobre la vida de Sol Abraham ver nota /contenido/19594/lamla-lujosa-vida-de-sol-de-granhermano-maltrato-a-vecinos-y-empleados-y-una-deu


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

#ElClubGastronómico:La miniserie sobre un grupo de amigos ricos que combina misterio, sexo, traición y crimen es tendencia en Netflix

Luana cruzó a una fanelista de Sol y lanzó dudas sobre su victoria:"No quiero tener vínculo con ella, alguien la ayudo con los votos"

María Eugenia Ritó arrastró a una panelista de Yanina Latorre:"Cachivache, ridícula, seguí operándote, pareces el ratón Mickey"

Sorpresivo:Jonatan Viale estalló contra Milei:"La paciencia social está al límite, el 57% está peor económicamente"


